HP decide bajar el precio del Elite x3 un 21 por ciento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional del HP Elite X3

Ahora mismo si buscamos un terminal de baja alta con Windows 10 Mobile solo hay una opción, el HP Elite x3. Se podría decir que el teléfono de HP es el más fácil de encontrar, para empezar, está a la venta en la Microsoft Store y en la tienda online de HP. Es el dispositivo más potente que hay actualmente con el sistema operativo móvil de Microsoft, junto al Alcatel Idol 4 Pro.

HP lanzó el Elite x3 en agosto de 2016, hace prácticamente un año. Por desgracia, desde entonces dejando de lado el teléfono de Alcatel, no ha salido nada nuevo. Tampoco parece que a corto o medio plazo vaya a salir un nuevo dispositivo. Por eso a día de hoy los consumidores apenas tienen alternativas a la hora de comprar un terminal con Windows 10 Mobile.

HP Elite x3 un 21% más barato

HP ha decidido bajar el precio del Elite x3 en su tienda online de España, no sabemos si de forma permanente o por tiempo limitado. Antes tenía un precio de 845,79 euros, ahora lo están vendiendo a 664,29 euros. Como se puede apreciar tampoco es que haya bajado mucho desde que salió a la venta.

HP Elite x3 ahorro 21 por ciento

El HP Elite x3 tiene una pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440). En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz y 4 GB de memoria RAM. Para instalar aplicaciones y guardar archivos y documentos dispone de 64 GB, ampliables mediante una tarjeta microSD.

La cámara trasera es de 16 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en 8 megapíxeles. Esta última es compatible con Windows Hello (reconocimiento de iris y lector de huellas). En cuanto a conectividad, dispone de Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y un puerto USB 3.0 tipo C.

Veremos si HP se anima y en el futuro decide bajar más el precio. Microsoft llegó vender el Lumia 950 XL a 349 euros, así que todo es posible.

¿Comprarías el HP Elite x3 si estuviera a poco más de 300 euros?

Comprar HP Elite x3

Fuente | HP

Archivado en HP Elite x3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs