La Surface Pro 4 ahora soporta la funda con teclado edición Signature

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro teclado alcantara

Pese al lanzamiento de la nueva Surface Pro, la Surface Pro 4 sigue siendo una opción a tener en cuenta, y más desde que Microsoft bajó el precio a la misma en sus distintas configuraciones. Ahora mismo el modelo con procesador Intel Core m3, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento está a 899 euros. De vez en cuando la ponen en oferta, sin ir más lejos el mes pasado el modelo con Core i5, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento estuvo a 779,02 euros.

Junto a la nueva Surface Pro los de Redmond anunciaron la funda con teclado edición Signature, tiene un precio de 179,99 euros. Si bien sale a la venta el 20 de julio, ya se puede reservar. Está disponible en dos colores, azul cobalto y platino.

Novedades de la actualización de firmware

La Surface Pro 4 ha recibido una actualización de firmware, solo hay una novedad, pero muy importante. Dicha actualización aparece bajo el nombre de Surface–Keyboard–1.1.504.0, se puede descargar vía Windows Update o bien desde la página web de Microsoft. Todos aquellos que tengan una Surface Pro 4 e instalen el nuevo firwmare podrán usar la funda con teclado edición Signature.

surface-pro-2017-3

Los de Redmond han querido dar un toque más premium al nuevo teclado con funda de la Surface Pro, de ahí que la edición Signature tenga tejido Alcantara de nueva generación. Esto hace que sea muy elegante y presente un tacto más suave.

En un principio el tejido Alcantara puede parecer frágil, pero no es así, es muy duradero y resistente a las manchas. El teclado con funda edición Signature tiene retroiluminación LED, además, las teclas están más separadas en comparación con los modelos anteriores.

La nueva funda con teclado tiene acelerómetro y un conector magnético para facilitar la conexión. Pesa 310 gramos y tiene estas dimensiones: 295 x 217 x 5 mm.

¿Tienes pensado comprar la funda con teclado para Surface Pro Edición Signature?

Archivado en Actualización de firmware, Surface Pro 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs