En una de las últimas actualizaciones que recibió la aplicación Películas y TV llegó Fluent Design, y es que Microsoft poco a poco está cambiando todo lo relacionado con el aspecto visual de Windows 10. La última versión del sistema operativo en su versión PC todavía tiene ciertos elementos que no difieren mucho de versiones anteriores, por ejemplo el explorador de archivos.
Algunas aplicaciones ya están recibiendo Fluent Design, el cambio se nota, para bien. No solo da un aspecto más minimalista, también más moderno. Ahora falta que llegue a todo el sistema operativo, para esto tendremos que esperar hasta la actualización Fall Creators Update que llegará en septiembre u octubre.
En la Tienda Windows ya está disponible la versión 10.17054.1471.0 de Películas y TV. Posiblemente ya la tengas instalada, por defecto la Tienda viene con las actualizaciones automáticas activadas. Es una actualización menor pero con un par de novedades que merece la pena comentar. La aplicación viene junto con Windows 10, así que no hace falta que la descargues, además, no se puede desinstalar.
Estas son las novedades de la versión 10.17054.1471.0:
Más social. Ahora puedes compartir vínculos en redes sociales, por correo electrónico o en otras aplicaciones
Ver contenido desde otras unidades. Ya es posible buscar y reproducir vídeos desde una unidad USB o bien desde un servidor multimedia
Gracias a Películas y TV tienes todas las películas y programas en una sola aplicación, independientemente del dispositivo. Permite explorar y reproducir las películas y programas de televisión que hayas comprado en la Tienda. También aquellas películas que tengas en almacenadas en el disco duro y no hayas adquirido en la Tienda.
La aplicación permite ver vídeos grabados en 360 grados, solo tienes que inclinar o arrastrar en cualquier dirección. Para esto hace falta Creators Update, si tu dispositivo no tiene instalada esta actualización no podrás ver estos vídeos.
¿Sueles usar Películas y TV?