Uno de los aspectos más importantes que los usuarios buscan cuidar en sus dispositivos es el de la seguridad y privacidad, a los cuales Windows 10 presta bastante atención, lo que lo convierte en un gran sistema operativo.
A pesar de registrar algunas fallas, Windows Defender, el antivirus nativo del sistema de Microsoft, sigue siendo una de las mejores opciones para mantener nuestros ordenadores protegidos, pues su integración con Windows 10 es mejor que la de otros programas similares por parte de terceros.
Te puede interesar: 4 razones por las que debes usar Windows Defender
A pesar de esto, un poco de ayuda no les vendría mal a nuestros equipos para manejemos más protegidos, pero a veces, el instalar programas de terceros puede ser más perjudicial.
Una de las ventajas de Windows 10, son las aplicaciones de la Tienda, pues suelen integrarse mejor al sistema operativo teniendo un buen funcionamiento y rendimiento, además de darnos más tranquilidad pues sabemos que son de una fuente conocida.
Hide.me VPN nos ayuda a ocultar nuestra IP de forma segura
Una VPN o Virtual Private Network (Red Privada Virtual) nos ayuda a mantener a salvo nuestra identidad al ocultar la dirección IP de nuestro dispositivo y, en su lugar, usa una generada por un programa de terceros.
Aunque actualmente existen una gran cantidad de opciones para conseguir esto, algunos programas pueden resultar confusos, difíciles de configurar o con costos ocultos o elevados que al final son más perjudiciales que beneficiosos.
Te puede interesar: Cuál es la diferencia entre un Proxy y una VPN?
Por eso es que Hide.me VPN resulta una buena alternativa, pues, en primer lugar, el que se pueda instalar directamente de la Windows Store nos da más seguridad para su descarga, además, precisamente al ser una aplicación, su integración con el sistema operativo es mejor y no lo alenta.
Otro rasgo que vuelve especial al programa es que cuenta con un protocolo de grado militar, manteniéndote a salvo de ataques de hackers o cualquier otro intruso. Aunque la app es gratuita, existen otros dos paquetes con costo adicional que te brindan características adicionales.
Plan gratuito
Es gratis PARA SIEMPRE
No necesitas tarjeta de crédito
Puedes usar 3 ubicaciones distintas
Banda ancha de mínimo 3 Mbit/s
Transferencia de datos de 2 GB al mes
Soporte de protocolo ilimitado
1 conexión simultánea
No posee redirección de puertos
Puedes renovarla las veces que quieras
Plus ($4,99 al mes)
30 ubicaciones
Banda ancha ilimitada
75 GB de transferencia
Soporte completo para protocolos
1 conexión simultánea
Sin redirección de puertos
Premium ($9,99 al mes)
30 ubicaciones
Banda ancha ilimitada
Transferencia ilimitada de datos
Soporte completo de protocolos
5 conexiones simultáneas
Redireccionamiento de puertos
Características generales de Hide.me VPN
Puedes navegar seguro desde cualquier lugar
Con una IP anónima, evitas el robo de información
Elimina el bloqueo regional de sitios web
Gigabits de velocidad y no Megabits como ofrecen otros programas
No almacena registros de tu actividad en línea
Servidores en todo el mundo
Al ser una aplicación universal, puedes descargarla en todos tus dispositivos con Windows 10 directamente desde la Tienda de Windows, aunque también puedes descargar el programa de escritorio desde su sitio web, pues es compatible también con Windows XP, 7 y 8.
Fuente | MSPoweruser
Descargar de la Tienda | Hide.me VPN
Página oficial | Hide.me