Usuarios de Insider no recibirán más la lista de problemas conocidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

I Am Windows Insider

Uno de los proyectos que ha sido bien recibidos por la comunidad por parte de Microsoft es el programa Insider, donde, aquellos que estén inscritos al mismo, recibirán antes que nadie una versión preliminar de Windows 10, para posteriormente retroalimentar a la compañía con errores o cualquier otro detalle que detecten.

Te puede interesar: Quiero ser Insider o ya lo soy, ¿qué anillos tenemos y cuál escojo?

Esto permite que, cuando se lance la versión final de una actualización, ésta presente el menor número de errores posibles, lo cual ha ayudado mucho al crecimiento y estabilidad del sistema operativo de los de Redmond.

Junto a estas builds previas, se incluía una lista de errores conocidos, lo que permitía a los usuarios poder enfocarse en otros bugs que pudieran existir en la actualización. Pero lamentablemente, Microsoft ha anunciado que esa lista de fallos, ya no se incluirán en las builds.

Es una decisión definitiva, aunque de vez en cuando sí se incluirá esa lista

Hoy acaba de liberarse la build 16273 para los Insiders, luego de 2 semanas de no haberse brindado ninguna. Sin embargo, muchos usuarios se dieron cuenta de que la famosa lista de bugs, no se incluyó.

Te puede interesar: El programa Windows Insider llega a las empresas

Al respecto, un usuario contactó vía Twitter a la gente de Microsoft, para hacerles notar que faltaba la lista. Brandon LeBlanc, Gerente del Programa Senior de Insider para la compañía, fue quien le respondió, comentando que la lista no se encuentra perdida, sino que, como se están lanzando builds más rápidamente y más estables, no es necesario enlistar los errores.

Y en caso de que te estés preguntando si esta decisión es definitiva, otro usuario también cuestionó si se trataba de algo temporal. Nuevamente LeBlanc respondió que en el caso de que ocurra un error de “alto impacto”, los insiders serán notificados, de lo contario, no recibirán ninguna lista de fallos.

Esto resulta en una mala decisión de parte de la compañía, pues, como mencionamos al inicio del post, la lista de errores conocidos permite que los usuarios del programa Insider, se enfoquen en detectar y notificar aquellas fallas que no aparezcan listadas.

Te puede interesar: El programa Insider de Xbox One llegará próximamente a más gente

De lo contrario, es probable que, si existe un error en común, éste será reportado constantemente. Hasta el momento no ha habido mayores comentarios al respecto sobre otros motivos para esta decisión, a excepción de que ahora las builds son más “estables”.

¿Crees que es una buena decisión haber eliminado la lista de errores conocidos?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Build, Errores, Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs