Ya han pasado 2 meses desde el lanzamiento oficial de Fall Creators Update, la última gran actualización del sistema operativo de Microsoft, el cual vino acompañado de un montón de nuevas funciones, así como del estilo de diseño Fluent Design.
Pero, una de las características más interesantes que llegaron con esta importante update, fue la Windows Mixed Reality, la nueva tecnología de realidad mixta y virtual de Microsoft que resulta más accesible que otras opciones similares, además de no necesitar un equipo potente para su funcionamiento.
Para poder hacer uso de la Mixed Reality, es indispensable contar con un par de gafas compatibles, las cuales son vendidas por diferentes fabricantes socios de la compañía. El problema, es que no todas incluyen los controles, pero Microsoft busca recompensar con este accesorio a algunos de sus usuarios.
El mismo 17 de octubre que se lanzó Fall Creators Update y Windows Mixed Reality, también diversos fabricantes comenzaron la distribución y venta de las gafas necesarias para el uso de esta tecnología.
Como mencionamos, algunos no incluyeron los controles, pero, si fuiste de los desarrolladores o personas que las compraron antes de que salieran al mercado, es posible que Microsoft te envíe como obsequio un paquete que incluye precisamente estos periféricos, tal como algunos han comenzado a reportar y puedes ver en la imagen de abajo.
Junto a los controles, se incluye un mensaje de parte de los de Redmond, agradeciendo la compra anticipada de unas gafas para acceder a la Windows Mixed Reality, el cual dice:
Como uno de nuestros primeros usuarios de las gafas de realidad mixta de Windows, le valoramos y nos gustaría expresar nuestra gratitud con este conjunto de controladores de movimiento para ayudarle a sacar el máximo provecho de su experiencia. Estamos encantados de ayudarle a comenzar a explorar y no podemos esperar para ver lo que construye.
Te puede interesar: Samsung presenta sus gafas premium para Windows Mixed Reality
Además, dependiendo del número de gafas adquiridas, será el número de paquetes que se reciba, por lo que no está limitado a solo “uno por cliente”. Por cierto, los controladores no tienen marca, lo cual podría ser del agrado de algunos.
Este obsequio es bastante bueno, considerando que, por ejemplo, las gafas de Lenovo, las Explorer, tienen un costo de 349.99 dólares sin los mandos y se eleva hasta los 449.99 al incluirlos, por lo que hablamos de 100 dólares (85 euros) de regalo para los afortunados que hicieron su compra previa.
Fuente | Windows Central