Consigue tu licencia de Microsoft Office a precio de derribo, ¡menos de 23 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comprar una licencia de Microsoft Office en la Microsoft Store no sale barato. Por suerte, podemos buscar en otras tiendas online donde de vez en cuando hay ofertas muy interesantes. Si andas buscando una licencia de Microsoft Office a precio reducido, no busques más. En Goodoffer24 venden licencias por poco más menos de 20 euros.

Pero en Goodoffer24 no solo puedes comprar una licencia de Office 2016 Profesional Plus, también tienen en oferta Office 365, un año por tan solo 19,99 euros. El ahorro es muy significativo respecto al precio oficial. Para que te hagas una idea, en Microsoft Store la licencia de Windows 10 Pro tiene un PVP de 259,00 euros, mientras que en la tienda online que hemos comentado la venden a 10,06 euros.

Cómo comprar una licencia

Para comprar una licencia de Microsoft Office, Windows o cualquier juego por menos dinero lo primero y más importante es registrarse en Goodoffer24. Una vez tengas la cuenta creada tienes que iniciar sesión y elegir un producto, por ejemplo Microsoft Office 2016 Profesional Plus. Seguidamente haces clic en ADD TO CART, el producto seleccionado pasará al carro de la compra.

A continuación, tienes que ir al carro de la compra, está en la parte superior derecha. Antes de pagar, si haces clic en Apply Discount Code e introduces el código winphone15 verás que se aplica un descuento en el momento de la compra. Dicho código también es válido para comprar otros productos como Windows 10 Pro.

Para finalizar la compra y proceder al pago tienes que hacer clic en PROCEED TO CHECKOUT, ¡ya está! Como puedes ver el proceso es muy fácil y es el mismo para todos los productos que venden.

La clave la recibirás vía correo electrónico. Después, tienes que descargar el instalador de Microsoft Office 2016 Profesional Plus desde el sitio web de Office, una vez instalado lo podrás activar usando la clave que te han enviado.

¿Qué podemos decir de Microsoft Office Professional Plus 2016? Es un producto pensado para empresas, incluye: Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Access y Skype para empresas. Permite crear cartas de formularios, tablas de datos, presentaciones, bases de datos y mucho más. En definitiva, estamos hablando de una de las herramientas para utilizadas en todo el mundo.

Juegos para PC a buen precio

En Goodoffer24 también venden juegos para PC, el catálogo es considerable, hay títulos que salieron hace muchos años y otros que son recientes. Al comprar un juego recibirás un código para canjear en Steam.

Para que te hagas una idea, hay títulos de la talla de, Nier: Automata (20,89 euros), PES 2019 (24,09 euros), Moonlighter (12,99 euros), Dark Souls: Remastered (16,99 euros), Conan Exiles (22,99 euros), entre otros muchos. El número de juegos que tienen a la venta va aumentando conforme salen nuevos títulos.

En definitiva, Goodoffer24 merece la pena si quieres ahorrar dinero a la hora de comprar un producto de Microsoft o bien juegos para PC, en algunos casos el descuento es considerable como es el caso de las licencias de Office y Microsoft Windows. Por cierto, si tienes algún problema tienen un soporte en línea 24/7, además, también ofrecen garantía de devolución del dinero.

Archivado en Juegos, Microsoft, Microsoft Office, Office 2016, Office 365, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs