Los primeros dispositivos con Windows comienzan a desembarcar en el gran evento tecnológico IFA 2013. Sony, una de las firmas más madrugadoras, ha presentado el que se supone será un duro rival para la tablet Microsoft Surface Pro.
El nuevo VAIO Tap 11 llega dispuesto a todo, tomando nota de algunas de las características que más han gustado de los modelos Surface presentado por Microsoft: el teclado magnético removible, un accesorio muy cómodo que permite aumentar la productividad de la tablet en buena medida. Además de eso, su hoja de presentación es digna de tener en cuenta:
– Pantalla táctil Full HD 1.920 x 1.080 de 11,6″ con la tecnología TRILUMINOS® Display
– Procesador Intel Pentium o Haswell (Core i3, i5 o i7)
– Memoria interna de 128 o 512 GB
– Cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS para PC
– Nuevo teclado inalámbrico pequeño, pero espacioso, con touchpad.
– Un Stylus digital.
Como vemos el motor de esta nueva tableta VAIO contará con potencia para aburrir, con la incorporación de los nuevos y prometedores procesadores Haswell de Intel que tan buen sabor de boca están dejando en el sector de los dispositivos portátiles.
Según nos comentan desde Sony, el nuevo tablet PC VAIO Tap 11 estará disponible en Europa en negro y blanco a partir de noviembre de este mismo año aunque el precio es aún desconocido. Por supuesto que con estas prestaciones, no va a ser un dispositivo asequible para muchos bolsillos.
¿Qué os parece esta apuesta de Sony?¿Hubierais preferido una tablet con prestaciones más modestas pero a la vez más asequible?