En WinPhone metro buscamos editores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Difoosion seguimos creciendo y, como es evidente, para crecer necesitamos nuevos editores. Si te gustaría escribir en WinPhone metro o encajas en cualquiera de nuestras temáticas (¡que son muchas!), no dudes en contactar con nosotros. Sin censura, sin horario de publicación, sin compromiso diario… ¡ven y sube a nuestro barco!

En Difoosion seguimos creciendo con nuestro nuevo blog: WinPhone metro. Es por esto que, como es de esperar en una red que sigue creciendo, seguimos buscando editores para que escriban con nosotros, dispuestos a trabajar en equipo y, en especial, a aprender. Si tu pasión es escribir, seguro que encontrarás tu sitio en Difoosion.

Si te gustan los dispositivos móviles y el sistema operativo de Microsoft, sus aplicaciones o su desarrollo, en WinPhone metro tienes tu lugar.

En WinPhone metro buscamos editores

Y si lo prefieres, también puedes rellenar el formulario escribir en el resto de nuestros blogs: Xombit, Xombit Games, Applesencia o Andro4all. ¿Crees que no encajas en ninguno de ellos? ¡Escríbenos también! ¡Quizá encajes en alguno de los blogs que daremos a conocer en breve!

Desde hoy mismo volvemos a abrir el proceso de selección de nuevos editores, si quieres apuntarte solo debes cumplir nuestras condiciones: sin censura, sin horarios y sin compromiso diario. Además, para escribir en Difoosion debes ser mayor de edad. Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de selección, especificando en qué blog te gustaría escribir o dejándolo en blanco si no lo tienes muy claro.

Solamente tienes que presentarte, decirnos sobre qué te gustaría escribir y mandarnos dos ejemplos de artículos. ¡Prepáralos bien! Recuerda que son tu carta de presentación para que podamos conocer como escribes.

¿Qué se valora? Es importante cumplir con un estándar de calidad en la redacción y el formato, asumir un mínimo de artículos semanales (que pactamos con cada editor) y, ante todo, que os guste la temática sobre la que escribiréis.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, al lado de personas como tú que también quieren implicarse en este proyecto, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo editorial te ayudará a incorporarte, ¡no tengas miedo!

No te lo pienses más y rellena nuestro formulario de selección de editores

Archivado en WinPhone metro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • marcos dice:

    En el formulario debemos escribir dos ejemplos de post,mi pregunta es,¿cual es la extensión mas o menos o hay libre albedrío para explayarnos?

    • Disculpa marcos, se me había pasado tu comentario. La extensión de los ejemplos no es lo más importante, pero asegúrate que con lo que nos mandas podamos saber como escribes y que encajas con nuestro equipo. No pedimos artículos de 300 o 400 palabras como prueba, solo faltaría ^^, pero tampoco te quedes con poquitas. Cualquier cosa nos comentas 😉

  • Renata dice:

    Hola, tengo dos dudas:

    1. ¿Todavía están buscando redactores?
    2. En caso de que la respuesta sea “sí”, ¿las entradas de prueba deben ser totalmente nuevas o pueden ser algunas escritas anteriormente en otros blogs?
    • Hola Renata, Sí, todavía estamos buscando editores. Puedes mandar cosas que hayas escritos en otros blogs, pero recomendamos que como mínimo uno de los dos sea sobre la temática de la que te gustaría escribir 😉

      • Renata dice:

        Ok, chévere. Pensé que no responderías 😛

        ¡Gracias por la info!

      • Renata dice:

        Hola de nuevo Jordi.

        Traté de mandar la información a través del Formulario de selección pero me da el siguiente error:

        “Error al enviar el mensaje. Por favor inténtalo más tarde o contacta con el administrador por otro medio.”

        Así que decidí mandar un correo a través de la dirección contacto [at] difoosion.com

        Un saludo.

      • Hola Renata, No entiendo el motivo del error, hemos probado y nos funciona perfectamente.

        Ya hemos recibido el mensaje, te diremos algo 😉 ¡Gracias!

  • […] Invitar a todos los que queráis formar parte de este proyecto. Ya sea leyendo y comentando con nosotros nuestras publicaciones en el blog, Twitter, Facebook o Google+. O participando en el proyecto desde dentro. Porque en WinPhone metro seguimos buscando editores. Si estás interesado en unirte a nosotros sólo tienes que contactarnos. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs