¡Bienvenidos a WinPhone metro!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bienvenido a WinPhone metro, el nuevo blog sobre Windows Phone de Difoosion. Si tienes un teléfono con este sistema operativo o tienes pensado comprarte uno dentro de poco, este es tu sitio para informarte. Lee nuestras noticias y reseñas así como aprende todas las características del sistema operativo para móviles de Microsoft.

En Difoosion seguimos trabajando para ampliar nuestra red de blogs, y en este caso estamos orgullosos de poderos presentar WinPhone metro, nuestro nuevo blog sobre el sistema operativo para móviles de Microsoft.

Presentamos WinPhone metro

Después de meses de duro trabajo para tenerlo todo a punto, estamos encantados de sacar a la luz nuestro blog. ¿Qué es WinPhone metro? En WinPhone metro podréis encontrar todas las novedades del mundo de Windows Phone, noticias, aplicaciones, el sistema operativo, guías de consulta, etc.

En ningún otro sitio como aquí os contarán la actualidad y las novedades, los rumores y las verdades de lo que surja sobre este sistema operativo, así como su expansión por la red y por el mundo.

Y si te animas, en WinPhone metro estamos buscando más editores, para que puedas contarnos tus experiencias, las novedades de las aplicaciones que más te gusten, tu opinión sobre los nuevos lanzamientos y para que puedas disfrutar de la gran familia de Difoosion, donde todo el mundo aporta, apoya y ayuda a marcar el rumbo de nuestros blogs. ¡Forma parte de él! en serio, anímate y utiliza nuestro formulario de selección de editores para unirte a este blog

Vuestras aportaciones, comentarios y opiniones lo harán más grande y mejor. Nada tendría sentido sin nuestros lectores, trabajamos para ellos y con ellos. Os esperamos también en Facebook, Twitter y Google +.

Hemos trabajado duro para mostraros nuestro trabajo hoy. No dudéis en echarle un vistazo. Os aseguramos que será apasionante.

¡Bienvenidos a WinPhone metro!

Archivado en Windows Phone, WinPhone metro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs