Disponible la versión final de Skype para Windows Phone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las aplicaciones más esperadas para Windows Phone era la aplicación de Skype, sobre todo desde la compra de Skype por parte de Microsoft. Ésta estaba disponible desde hacía meses como versión beta, pero no se sabía exactamente cuando saldría la versión final. ¡Ya está disponible para descargar!

Disponible la versión final de Skype para Windows Phone 7

Desde hace unos meses estaba disponible la versión beta de Skype para Windows Phone desde hace tan solo unos minutos esta ya está disponible, gracias Fran por avisar, en el Windows Phone Marketplace para descargar. Con respecto a la beta que se publicó hace meses no hay muchos cambios, de hecho aparentemente no se ve ninguno, simplemente la opción de buscar y añadir nuevos contactos.

Sigue sin tener ningún tipo de notificación push o algún tipo de funcionamiento en segundo plano, por lo tanto sigue siendo necesario tener la aplicación abierta en primer plano para poder recibir llamadas. De todas formas es una primera versión, como os contábamos el otro día poco a poco se va desvelando qué quiere hacer Microsoft con Skype y posicionarlo dentro del ecosistema de Xbox Live y Windows Phone puede ser una gran baza.

Windows Phone Marketpkace | Skype

Archivado en Skype, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos