Se desvela el desarrollo de Skype para Xbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype es desde hace años uno de esos productos estrella de Internet. Lo usan millones de personas. Microsoft lo compró hace tan solo un año para dar valor añadido a sus servicios en linea. Parece que la integración de Skype en los productos de Microsoft se va desvelando.

Microsoft compró Skype hace ya casi un año y de momento no hemos visto muchos cambios, salvo la integración con Facebook gracias a la alianza de éste con Microsoft. Pero todos nos podíamos oler que esto traería algunos cambios uno de ellos es, como ya os contamos, la integración en Windows Phone. Pero seamos sinceros, la integración con Xbox tardaba en llegar.

Skype en Xbox

The Verge ha comentado que una posición publicada por el nuevo equipo que se ha formado en Londres llamado “Skype Xbox Engineering Team” parece que tiene mucho que decir. Sin duda la integración de Skype con Xbox y Kinect puede ser una gran noticia para los que somos usuarios tanto de Xbox como de Skype.

De momento no tenemos muchos más detalles, los publicaremos en cuanto sepamos algo. Pero ojalá llegue pronto el día en el que podamos estar en una videoconferencia usuarios de Xbox, Windows Phone, Andriod, iPhone, Windows, Linux, Mac o Android sin ningún tipo de diferencias y compartiendo un gran sistema como es Skype.

Archivado en Kinect, Skype, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs