¡Tethering para el Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800C por fin!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que Windows Phone 7.5 “Refresh” empieza a llegar a los terminales Nokia Lumia. De momento sólo se están actualizando los 710 y la variante china del Nokia Lumia 800. Tendremos que esperar para saber si llegará pronto a los Lumia 800 europeos. Una funcionalidad que seguro que a más de uno le agradará y que no podía faltar en los terminales de la compañía.

Nokia Lumia 800

En The Verge nos cuentan que desde ya los Nokia Lumia están recibiendo la actualización para tener la opción de compartir Internet mediante WiFi. Una opción que muchos estaban esperando, ya que cada vez es más común sustituir elementos como los MiFi por sus terminales, además de que poco a poco las tarifas de datos de las compañías van abriendo la mano en este aspecto. Una noticia que a muchos nos agrada y que de inicio nos extrañó que no viniese de serie, sobretodo cuando son muchos los terminales que llevan ya tiempo ofreciendo este servicio.

De momento el Nokia Lumia 800 solo se actualizará en su variante china, pero el 710 en todo el mundo. Además parece que es la versión Windows Phone 7.5 “Refresh” que trae una serie de mejoras en el uso de los MMS, notas de voz o alerta de uso de GPS. Poco a poco el sistema va ganando en funciones y se va poniendo al nivel de la competencia, o superándola en muchos casos.

Esperemos que pronto se actualicen los Nokia Lumia 800 europeos y el resto de terminales Windows Phone que todavía no tienen esta opción.

¿Vuestro terminal ya se ha actualizando? Cuéntanos en los comentarios qué novedades ves.

Archivado en Actualización, Compartir Internet, Internet Tethering, Lumia, Lumia 710, Lumia 800, Nokia, Wi-Fi, Windows Phone 7.5, Windows Phone 7.5 Refresh
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion