Nokia Lumia 610 compartirá su conexión a Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grata sorpresa al comprobar las especificaciones del nuevo Nokia Lumia 610, con el que podremos compartir la conexión 3G, con hasta cinco dispositivos, creando un punto de acceso WiFi. Cualidad que todavía se echa de menos en sus hermanos mayores, Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800.

Revisando las especificaciones del nuevo Nokia Lumia 610 hemos descubierto que, a diferencia de sus hermanos mayores, el más pequeño de la familia podrá crear un punto de acceso WiFi. Teniendo la posibilidad de compartir la conexión 3G con hasta cinco dispositivos.

Es muy interesante que en la nueva actualización, más conocida como Tango, dirigida principalmente a terminales menos exigentes, una de las características que no se han eliminado sea la de compartir la conexión.

Nokia Lumia 610

El Nokia Lumia 610 fue presentado el mes pasado en el MWC 2012 como el teléfono más asequible de Nokia con Windows Phone. Inicialmente tendrá un coste aproximado de 190€ antes de impuestos. Estará disponible para su compra en cuatro colores diferentes: blanco, cyan, magenta y negro.

Incorpora una pantalla de 3,7 pulgadas con Gorilla Glass, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, un procesador Qualcomm Snapdragon S1 7227A de 800MHz, 8GB de memoria interna, sin opción a MicroSD y sólo 256MB de RAM. Prestaciones suficientes para mantener la agilidad de uso demostrada hasta ahora por Windows Phone, gracias a la optimización de código realizada en la próxima versión Tango.

Sorprende que ni el Lumia 710 ni el 800 dispongan de esta característica, implementada en anteriores actualizaciones, aunque se confirma que el Lumia 900 sí dispondrá de la opción de compartir la conexión de datos de origen. Suponemos que en próximas actualizaciones de Nokia, el resto de terminales Lumia puedan crear puntos de acceso WiFi.

Nokia | Especificaciones Nokia Lumia 610

Archivado en Compartir conexión Internet, Lumia, Tethering
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Paco dice:

    Yo tengo un Nokia Lumia 610 y aunque viene la opción de conexión compartida en la práctica no se puede habilitar ya que no la han activado, he entrado en Zune para instalar todas las actualizaciones y ninguna activa dicha opción con lo que no entiendo como se puede vender un producto sin actualizar con las opciones obligatorias. Por favor, si alguien me puede ayudar a activar esta opción de conexión compartida le estaría muy agradecido. Saludos

    • Jose Yanes dice:

      Hola Paco. cuando indicas que viene con la opción de conexión compartida, ¿te refieres a que aparece en la configuración? ¿el terminal es de alguna operadora de móvil en concreto?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs