Sorteamos dos ejemplares del libro de desarrollo Silverlight para Windows Phone 7.5 de Krasis Press

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Queréis aprender a hacer aplicaciones para Windows Phone? Este es vuestro momento, ya que CampusMVP editora Windows Phone 7.5 “Mango” (Desarrollo Silverlight), nos ha cedido dos ejemplares para poder sortear entre nuestros lectores.

Portada del libro Windows Phone 7.5 "Mango" de Krasis Press

Ayer WinPhone metro arrancó muy fuerte y hoy no podíamos bajar el listón. Gracias a José Manuel Alarcón, Director general de CampusMVP, la empresa que edita los libros de Krasis Press, hoy tenemos con nosotros un pequeño sorteo que durará hasta el próximo martes 24 de abril de 2012.

Sorteamos, como bien dice el título, dos ejemplares del libro de desarrollo de aplicaciones para Windows Phone 7.5 “Mango”. Si estabais pensando en meteros en el mundo del desarrollo de apps para Windows Phone y teniendo en cuenta que las herramientas de desarrollo son gratuitas, es el momento perfecto de adquirir este maravilloso libro que va a adentrar en el mundo de la programación de apps de la mano de un gran profesional como es Josué Yeray.

Para participar debéis vivir actualmente en España, comentar en este artículo, seguir a WinPhone metro y CampusMVP y compartir el enlace en Facebook o Twitter, abajo tenéis las instrucciones detalladas por si queréis hacerlo en un sitio o en otro, solo es una oportunidad por persona por hacerlo en ambos sitios no tenéis el doble de oportunidades.

Facebook

En caso de que decidáis compartirlo en Facebook los pasos a seguir son los siguientes:

Twitter

En caso de que decidáis compartirlo en Twitter los pasos a seguir son los siguientes:

¡Importante! Cómo escribir el comentario

Por último es necesario poner un comentario, sin el comentario no se participa, en los comentarios debéis cubrir:

  • Vuestro nombre completo

  • Una dirección de correo a través de la cual podamos contactar (no os preocupéis, no se publica)

  • El Twitter o Facebook donde habéis compartido el enlace, es importante que sea público para verificar que habéis compartido el enlace

  • Un comentario donde nos digáis qué aplicación vais a hacer con los conocimientos que adquiráis del libro

El ganador, elegido de forma aleatoria entre los participantes, será anunciado mediante Twitter, Facebook y con una actualización de este artículo el próximo miércoles 25 de abril. En dicho sorteo no participará ningún editor de Difoosion ni ninguno de sus familiares cercanos.

¿Aún no has participado? ¿A qué esperas?

Archivado en Desarrollo, Krasis Press, Windows Phone 7.5, Windows Phone 7.5 Mango
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion