Tatuajes interactivos con nuestros Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia está barajando la posibilidad de poder interactuar con diferentes materiales, como por ejemplo la tinta, para que nuestros Windows Phone puedan comunicar diferentes señales a nuestra piel. Una tinta con contenido férrico cuyas sustancias vibran de forma diferente en función de la señal emitida. Llamadas entrantes, mensajes, batería baja… todo al alcance de nuestra piel.

Parece que en breve Nokia nos va a ofrecer tatuajes con los que nuestros dispositivos móviles van a poder interactuar tal y como nos comentan en WPCentral. Llamada entrante, mensaje, batería baja, son algunas de las notificaciones que vamos a poder sentir en nuestra piel mediante estos tattoos, que reaccionan utilizando haptics, la tecnología táctil ya empleada en teclados táctiles que proporciona la sensación de tocar.

Tattoos y Nokia

Se trata de unos tattoos de un material especial que contiene hierro y que reaccionan vibrando a las señales magnéticas enviadas desde nuestro móvil. De esta forma y según Nokia Connects, diferentes señales pueden ser asignadas a diferentes funciones.

Esta tecnología ya ha sido enviada a la oficina de patentes de los Estados Unidos y en ella se explica que este material puede ser utilizado en ropa, pegatinas y puede ser embebida en la piel en forma de tattoos.

Otra aplicación de estos tatuajes puede ser nuestro futuro Documento de Identidad o Pasaporte, nuestro código de activación para el dispositivo y otras muchas funcionalidades. ¿Será muy dolorosa entonces la renovación del DNI? A ver si la patente triunfa y en breve podemos disfrutar de esta tecnología en nuestros Nokia con Windows Phone. Hay que ir pensando en el diseño que nos vamos a tatuar…

Archivado en Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs