Llega la aplicación oficial de LinkedIn para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una aplicación que faltaba en el Windows Phone Marketplace era la de LinkedIn. Había algunas aplicaciones de terceros para suplir esta carencia pero como siempre no es lo mismo tener una oficial. LinkedIn hoy ha lanzado su nueva aplicación y tras unos minutos de prueba nos parece muy completa.

Desde que salió Windows Phone 7 tiene integración con LinkedIn en el hub de contactos. Pero lo que no existía era una app que te permitiera gestionar tu cuenta. Desde hoy ya está disponible la primera versión de LinkedIn.

Linkedin App para Windows Phone

Por el momento, solo está disponible en inglés pero el manejo es bastante completo, las funcionalidades que permite son:

– Consultar las últimas actualizaciones de los contactos. – Puedes crear nuevas actualizaciones. – En LinkedIn Today, que puedes anclarlo con un Live Tile en la pantalla principal del teléfono, podrás ver las últimas noticias. – Puedes ver tu buzón de entrada, contestar y aceptar invitaciones. – Puedes ver aquellos grupos donde estás y te sugiere nuevos grupos para participar. – Te permite ver las compañías que sigues y te sugiere nuevas para seguir. – Te permite buscar nuevos trabajos y guardar aquellos que te parezcan interesantes para consultarlos en el futuro. – Te permite ver, pero no editar, tu perfil. – Te permite ver quien ha consultado tu perfil. – Tiene sugerencias de perfiles que puedes conocer.

Como veis para ser una primera versión está bastante completa. El rendimiento es muy bueno y es muy fácil de utilizar. Esperemos que la sigan evolucionando. La podéis descargar en el Windows Phone Marketplace desde el enlace a continuación.

Windows Phone Marketplace | LinkedIn

Archivado en LinkedIn, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion