Ya se pueden mandar mensajes de Facebook a contactos desconectados desde Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta ahora no se podían mandar mensajes si un contacto no estaba conectado en Facebook. Ahora Microsoft ha hecho un cambio para que si el contacto no está conectado envíe a su bandeja de entrada directamente el mensaje que le queramos mandar. Sin duda hace que aplicaciones como WhatsApp cada vez sean menos imprescindibles.

Gracias a Mi Windows Phone os traemos una gran noticia: ya se pueden mandar desde el hub de contactos mensajes a través de Facebook a aquellos contactos que no están conectados al chat.

Facebook Chat contacto desconectado

Hasta la fecha tan solo podíamos mandar mensajes a aquellos contactos que estuvieran conectados. Si nosotros quisiéramos enviar un mensaje a un contacto desconectado, no nos quedaba otra que mandarlo a través del sistema de SMS de las compañías. Esta novedad viene a mejorar bastante la gestión de mensajes y sobre todo la no necesidad de usar otras plataformas como WhatsApp para algo tan sencillo como el envío de mensajes.

Como veis el compromiso de Microsoft para ir mejorando los servicios integrados en los hubs del sistema está en continúo crecimiento. Hace no mucho mejoraban la gestión de SkyDrive y ahora esto. Esperemos que el hub de contactos continúe mejorando. ¿No creéis que sería estupendo enviar mensajes de WhatsApp directamente desde la ficha de nuestro contacto sin necesidad de abrir una aplicación adicional? Ojalá Microsoft esté en contacto con WhatsApp para llevar esto a cabo.

Archivado en Facebook Chat, Hub mensajes, Mensajes, SkyDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs