Windows Phone 7.5 Refresh (Tango) ya está lista para el Nokia Lumia 710 en España, México y Chile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco se va confirmando la llega de Windows Phone 7.5 Refresh a los diferentes terminales, a diferencia de Windows Phone 7.5 este está llegando poco a poco. La gran diferencia con respecto a la última gran actualización es que está solo trae algunas mejoras, pero no supone una fragmentación de los terminales. Parece que poco a poco va estando listo para publicarse para los Nokia Lumia 710 en España, Chile y México.

Como podemos leer en Mi Windows Phone, parece ser que existe una herramienta llamada NaviFirm Plus que permite ver las actualizaciones de Nokia para los diferentes operadores a lo largo del planeta. Como podemos ver en las siguientes imágenes parece que la actualización Windows Phone 7.5 Refresh, que hasta ahora se conoció siempre como Tango, está lista para los Nokia Lumia 710.

Windows Phone 7.5 Refresh (Tango) ya está lista para el Nokia Lumia 710 en España, México y Chile

No sabemos cuanto tiempo tardará en llegar a los terminales, pero estaremos pendientes para contároslo de primera mano. Os recordamos que las novedades de esta versión no son muchas: notificar cuando una app está usando el localizador GPS, confirmación de recepción de MMS y algunas optimizaciones en el consumo de memoria, además incluye el soporte para los nuevos terminales de gama baja.

Archivado en España, Lumia, Lumia 710, Nokia, Windows Phone 7.5 Refresh, Windows Phone Tango
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion