El Nokia Lumia 900 recibe una paliza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A estas alturas nadie se escandaliza al ver algún video donde algún smartphone es maltratado para enseñarnos la resistencia de sus componentes. Normalmente son revistas, asociaciones o usuarios quienes realizan estas pruebas, a las que asistimos estupefactos, viendo como el terminal de moda es lanzado desde un tercer piso o arañado con una llave. En este caso es la propia Nokia, concretamente su departamento de calidad, la que nos enseña la dureza de su pantalla Gorilla Glass.

Nokia Lumia 900

Todos los fabricantes quieren hacernos ver la dureza de sus terminales. Mike Myers y Chris Ruble, ingenieros del departamento de calidad de Nokia, han querido demostrarnos la dureza de la pantalla y para ello han realizado el siguiente vídeo. Como podréis comprobar, la pantalla, Gorilla Glass de Corning, aguanta perfectamente los golpes que recibe.

Ya de sobra conocemos la calidad y dureza de las pantallas Gorilla Glass, a través de otros vídeos publicados anteriormente, aunque nunca está de más demostrarlo en los terminales que tenemos en la mano. Junto con la pantalla, el cuerpo en policarbonato nos provee la protección necesaria en nuestro día a día, todos hemos sufrido los típicos arañazos, golpes o descuidos que han terminado con pequeños desperfectos.

Todo esto viene por una apuesta amistosa entre el analista de fallos Mike Wellborn y los ingenieros Mike Myers y Chris Ruble. Tras ver el vídeo de Sonim, también conocido como el “teléfono más duro del mundo” en el que se utilizaba como martillo, Wellborn pregunto a los ingenieros si el Nokia Lumia 900 sería capaz de superar la misma prueba, aceptando estos últimos la apuesta y creando el vídeo que acabamos de ver.

Mike llegó a decir que no se sorprendieron por la dureza de la pantalla en absoluto, que disfruto poniendo a prueba los límites del hardware de Nokia y se divirtieron a la hora de ejecutar este tipos de pruebas de laboratorio. Anteriormente hicieron la misma prueba con el Nokia Lumia 710 con los mismos resultados.

Nokia Lumia 900 negro

La versión europea del Nokia Lumia 900 todavía no ha llegado a los mercados, aunque en Estados Unidos ya se está distribuyendo con un éxito más que notable. En España tocará esperar un poco, puesto que la compañía Nokia en nuestro país todavía no ha hecho los correspondientes anuncios oficiales que puedan darnos una idea sobre la fecha exacta de su disponibilidad.

Por supuesto no os recomiendo hacer esta misma prueba en casa, la garantía sería nula, así que creo que es mejor confiar en lo visto en el vídeo. ¿Estos vídeos te tranquilizan? ¿Te hacen despejar las dudas a la hora de elegir un terminal u otro?.

Conversations by Nokia | Video proof: Nokia Lumia 900 can take a beating

Archivado en Corning, Gorilla Glass, Lumia, Lumia 900, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion