Photosynth ya está disponible en el Windows Phone Marketplace

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de casi un año en iOS, dónde ya va por su versión 1.1.4, y de que Microsoft prometiese que con la llegada de Mango, ésta app llegaría de forma inmediata, hemos visto como Photosynth se retrasaba. Incluso pensamos que no llegaría hasta Windows Phone 8. Ayer por sorpresa, hizo su aparición en el Windows Phone Marketplace, con varios meses de retraso.

Photosynth

Parecía que nunca iba a llegar, pero llegó y de sorpresa. Photosynth llegó ayer al Windows Phone Marketplace en su versión 1.0. Aunque ya ayer por la mañana la cuenta oficial de Twitter de Windows Phone, anunció que tenía una sorpresa para la tarde afirmando que “Si sólo hubiera una manera de juntar tus imágenes para crear una foto panorámica. Si solamente tuviéramos que anunciar algo pronto. Si solamente…”.

Si hablamos de la aplicación en sí, tiene un funcionamiento, más que correcto. Pero exige giroscopio para funcionar correctamente y ésto es algo que sólo el Samsung Focus S, Samsung Omnia W, HTC Titan, HTC Titan II, Fujitsu IS12T y el Nokia Lumia 900 disponen. Si tu Windows Phone carece de giroscopio, la aplicación seguirá funcionando pero será mucho menos precisa a la hora de hacer panorámicas.

Comparado con la versión de iOS, la aplicación funciona algo más lenta y menos fluida (que no mal). Supongo que será porque la probé en el iPad 2 y en el HTC Titan y estamos hablando de que es el Windows Phone más potente con 1.5 GHz y un giroscopio contra un dispositivo con un chip dual core A5, GPU más potente y cámara menos exigente. Aunque la interfaz de la aplicación de Windows Phone es mucho más atractiva que la de iOS y además ocupa menos (2 MB frente a casi 5 MB que ocupa dicha aplicación en iOS).

Otro detalle negativo (a parte de que no funciona bien con dispositivos que no tengan giroscopio) es que la aplicación es completamente incompatible con los dispositivos con 256 MB RAM (como el Nokia Lumia 610 y el ZTE Orbyt). Y al final uno se pregunta si ese 5% de aplicaciones no compatibles con dispositivos Tango de bajo coste que Microsoft afirmó en su momento, no son las más importantes.

Windows Phone Marketplace | PhotoSynth

Archivado en Photosynth, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion