gMaps Pro vuelve al Windows Phone Marketplace y se ofrece gratis durante 24 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google solicito a Microsoft la eliminación de varias aplicaciones por cuestiones legales de nombre y marca comercial, entre ellas gMaps. Ahora vuelve a estar disponible para su descarga, pero debido a unas incidencias, los usuarios que hubieran adquirido la anterior versión no podrán actualizarse y deberán volver a comprarla. Ante este inconveniente, han decidido que durante el próximo día 8 de junio la descarga será completamente gratuita.

Hace casi un mes que Eugenio Estrada nos contó cómo, entre otras, gMaps era eliminada del Marketplace por petición de Google. Pero Alexey Strakn, nos informa a través de su página de Facebook, que después de unas semanas de trabajo ha realizado todos los cambios que le fueron solicitados y además ha incluido alguna pequeña mejora.

Logo_gMapsPro

La aplicación ya está disponible para su descarga, aunque los que hubieran comprado gMaps no podrán actualizar y tendrán que comprarla de nuevo. El motivo es que aunque se mantenga el mismo nombre, la aplicación es “nueva”, por esa razón no existe una actualización para las personas que ya la habían comprado anteriormente. Los creadores del programa han pensado en sus usuarios y como atención a ellos, durante el 8 de junio la descarga de gMaps Pro será gratuita. Después la aplicación volverá a ser de pago.

Pero no es sólo una adaptación, como se les ha requerido por parte de Google, han aprovechado el tiempo y han incluido mejoras. Esta versión 1.23 es una versión más estable que incluye una versión alfa de Street View, como una bonificación por las molestias causadas. En su nota también explica detalladamente los incidentes que han tenido con el Windows Phone MarketPlace de Microsoft y la respuesta que han recibido por su parte. ¿Que aplicación usas como navegador GPS?

Windows Phone Marketplace | GMaps Pro

Archivado en Aplicaciones, gMaps, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion