eDreams anuncia su aplicación oficial para Windows Phone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las principales agencias de viajes de Europa, eDreams, acaba de anunciar su aplicación oficial de reserva y compra de billetes de avión para Windows Phone 7. En Winphone metro no hemos tardado en descargarnos la aplicación y empezar a probarla. El resultado, os lo explicamos en este artículo.

eDreams App

eDreams, una de las principales agencias de viajes online de Europa, acaba de publicar en el Windows Phone Marketplace su aplicación oficial para la plataforma Windows Phone, demostrando así, la apuesta y compromiso de la compañía por el mercado de los smartphone.

Pese a ser la primera versión, la aplicación de eDreams ofrece todo el ciclo completo de búsqueda, compra y pago de billetes con una agilidad que nos ha dejado gratamente sorprendidos. Además, ofrece todos los recursos de ayuda y contacto con la compañía, desde la típica sección preguntas frecuentes hasta los términos y condiciones pasando por todos los canales de contacto y atención al cliente. Prestamos especial atención a la sección seguridad en compras especialmente por la desconfianza que aún generan los smartphone en este contexto. La guinda sería, además, tener la misma posibilidad de reservar el hotel tal y como se ofrece en su Web, quizás para próximas versiones. En definitiva, una aplicación de primera calidad ya disponible para todos los usuarios de Windows Phone.

Con ésta son, cada vez más, las compañías que extienden los servicios que ofrecen de su negocio en la plataforma móvil, más allá de la Web, ya que a estas alturas es indudable del potencial económico que está generando el usuario móvil tal y como demuestran las cifras ofrecidas por ComScore en la que señalan el fuerte incremento, exactamente un 32%, que ha tenido la penetración de los smartphone en Europa, sólo este último año.

Por otro lado, según la consultora Morgan Stanley, las previsiones de ventas para el sistema operativo de Microsoft se sitúan entorno a los 43 millones de unidades para este mismo año 2012, y es que poco a poco Windows Phone empieza a hacerse un hueco entre el “pastel” de ventas tal y como demuestran las últimas cifras de ventas en China, en la que Windows Phone 7 ya está por encima de sus competidores.

Windows Phone Marketplace | Aplicación eDreams

Archivado en Aplicaciones, eDreams, Vuelos, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos