Huawei se une al grupo de fabricantes que presentará terminales con Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei confirma que está colaborando con Microsoft para sacar al mercado un teléfono que lleve incorporado Windows Phone 8, para finales de año. Es una buena noticia que uno de los mayores fabricantes de dispositivos del mundo se una a Microsoft, ampliará la gama de terminales que pondrán en circulación, dando a los consumidores un catálogo más diverso de dispositivos y a precios competitivos, algo en lo que Huawei siempre se ha destacado.

Ayer comentamos que HTC confirmaba su apoyo a Microsoft, hoy podemos leer en WPCentral que Huawei también está en disposición de unirse al grupo de fabricantes que presentarán terminales con Windows Phone 8 a finales de año. En un comunicado de prensa el fabricante ha indicado su intención de mantener una relación “a largo plazo”.

Recordemos que Huawei es uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mundo, aunque más dirigido a terminales con sistema operativo Android y que ahora quieren entrar en un nuevo escenario con la incorporación de terminales Windows Phone a su catálogo. Como consumidores esta noticia nos alegra doblemente, tendremos más terminales donde elegir y sobre todo porque Huawei se ha caracterizado siempre por ofrecer buenos terminales con precios muy competitivos.

Logo Huawei

Shao Yang, director de marketing de los dispositivos Huawei, comenta “Huawei está trabajando para que el 2012 sea un gran año. Ahora, estamos a punto de terminar el año con un bombazo, la introducción de nuestro primer teléfono inteligente que se ejecuta en la plataforma Windows Phone. Estamos encantados con esta relación con Microsoft que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una gran gama de opciones en smartphones de Huawei”.

“Huawei, ha anunciado hoy que está ampliando su relación con Microsoft para la creación del primer teléfono con Windows Phone. Formará parte de la familia Huawei Ascend y traerá el teléfono del sistema operativo de Microsoft a una audiencia aún más grande. Huawei es uno de los proveedores seleccionados en el mundo para llevar el sistema operativo Windows Phone 8 en sus teléfonos inteligentes.

“Es muy bueno para la familia Windows Phone dar la bienvenida a Huawei.”, dijo Terry Myerson, vicepresidente de Windows Phone. “Con las impresionantes capacidades globales de Huawei, juntos podemos llevar Windows Phone 8 a más personas en todo el mundo.” Se espera que el Huawei Ascend con Windows Phone 8 esté disponible en Europa, China y Estados Unidos, posteriormente estará disponible en otros mercados. Se comercializará a través de actividades promocionales en colaboración con los principales operadores móviles de todo el mundo.

Archivado en Huawei, Windows Phone 8, WP8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JuenMi Guirado dice:

    Es arriesgado por su parte, habrá que ver cómo avanzan o inician su andadura estos Huawei, porque como sea como en Android, se harán con el mercado si ninguna de las grandes se mete por medio.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion