La otra tablet de Microsoft: Surface para Windows 8 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anoche, a eso de la una de la madrugada, hora española, Microsoft por fin nos reveló su sorpresa: dos tablets propias y con bastantes novedades interesantes: Windows 8, pantalla de 10’6 pulgadas, funda con teclado incorporado… En esta ocasión vamos a hablar de la versión para Windows 8 Pro, que tiene algunas diferencias muy interesantes.

Microsoft Surface para Windows 8 Pro Esta tablet Microsoft Surface para Windows 8 Pro tiene ligeras diferencias con respecto a su hermana menor.

La primera, y más lógica, es su corazón. Este modelo de tablet lleva un procesador intel i5 Ivy Bridge de 3ª generación y su grosor llegará a los 14 milímetros, con 900 gramos de peso. Además, incorpora un lápiz como medio de introducción de datos, y su puerto será USB 3.0, en vez del 2.0 del modelo para Windows 8 RT. El sistema de ventilación también es novedoso, y saca partido de todo el perímetro del aparato. Respecto al almacenamiento, esta versión tendrá 64 o 128 GB.

Con respecto a la introducción de los datos, ya hemos dicho que soporta un stylus, y es que Surface tiene dos digitalizadores diferentes, uno para el método habitual de las tablets, el táctil, y otro para la tinta digital: cuando los sensores identifican el lápiz óptico, bloquea los impulsos táctiles. Además, el teclado que viene incorporado en la funda afirman que reacciona mejor al tacto que los que existen en el mercado.

Una opción muy a tener en cuenta, siempre dependiendo del precio final que aun no conocemos.

Web oficial | Microsoft Surface

Archivado en Surface, Windows 8, Windows 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion