Preséntate con estilo con Live Name Tag

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sólo tenemos una oportunidad para causar una primera impresión, es decir, los que no nos conozcan y nos vean por primera vez se llevarán una primera impresión de nosotros y eso hará que nos etiqueten, para bien o para mal. Para ayudarnos a causar una primera buena impresión tenemos a nuestra disposición Live Name Tag. Una app para crearnos nuestra tarjeta de presentación en nuestro Windows Phone de una forma original y llamativa.

Live Name Tag

Cada vez es menos impresionante ir a un congreso, charla o evento de networking y destacar sólo por el hecho de llevar contigo un flamante Windows Phone. Ahora podemos dar un toque más de estilo con Live Name Tag, una app para crearte tu propia tarjeta con estilo.

Si hemos hecho nuestros deberes y hemos inspeccionado qué tipo de evento es, qué tipo de personas nos encontraremos ahí y a qué personas nos gustaría presentarnos, nos ayudará a causar la primera impresión que deseemos, a empezar a romper el hielo y dar los primeros trazos que queremos destacar.

Es realmente sencilla de usar, y tiene características muy simples que te permitirán presentarte de manera distinta e inesperada:

  • Interfaz de diseño totalmente WYSIWYG (What You See Is What You Get).
  • Personaliza los textos e imágenes.
  • Puedes usar tantas pantallas como quieras.
  • Posiciona y dimensiona los elementos como más te guste.
  • Anima tu tarjeta para que parezca viva.
  • Guarda y compártela como imagen.
  • No hay límites a la hora de guardar tags personalizados.

Pero claro, este tipo de herramientas no son mágicas, es necesario tener presente que el networking no es un simple intercambio de tarjetas para ver qué le puedo vender al que tengo delante. Si es así como lo entiendes, mejor será que lleves preparado tu discurso, un buen puñado de tarjetas de visita y asaltar a los asistentes como el coyote intenta cazar al correcaminos, y ya sabemos cómo termina eso.

Con este tipo de herramientas y tu discurso de presentación te va a resultar más sencillo demostrar que tienes capacidades para aportar valor a las relaciones que puedan llegar a establecerse entre los asistentes a estos eventos y tú, así que no lo desaproveches y descárgatela.

Windows Phone Marketplace | Live Name Tag

Windows Phone Marketplace | Live Name Tag Free

Archivado en Aplicaciones, Live Name Tags, Windows Phone, Windows Phone Store, WinPhone metro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion