Podría haber nuevas funcionalidades en Tango

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tango, o Windows Phone 7.5 Refresh como oficialmente lo llama Microsoft, podría tener una serie de nuevas funcionalidades pequeñas y correcciones importantes de bug que Microsoft oficialmente no haya anunciado en el changelog, los chicos de WPCentral nos aportan algunas de esas mejoras que ellos han visto o que los usuarios han reportado en su foro

Windows Phone Tango

Como ya todos sabéis, Tango es una actualización que permite que Windows Phone pueda ir sobre terminale con especificaciones más modestas, pero también trae una serie de funcionalidades nuevas y correcciones de bugs que aunque sea pocas, siempre son bienvenidas.

Y es que, según WPCentral ellos han observado las siguientes mejoras en esta actualización (que ya está disponible para terminales libres y en distribución por algunos operadores:

  • Nuevos fondos de pantalla: No es gran cosa, pero al parecer, Windows Phone Refresh, trae unos fondos de pantalla sobre la naturaleza que Microsoft ya hizo oficial hace un par de semanas. ¿Va esto revolucionar tu teléfono? No creo.

  • El teclado PIN ya no se atasca al principio: Ésto es algo que lleva siendo así, desde el principio de los tiempos (al menos en mi caso) en Windows Phone. Tienes que esperar un par de segundos para que el teclado responda al encender el dispositivo. Según WPCentral, esto ya está solucionado. Ummm, lo pongo en duda, al menos en mi caso se sigue atascando.

  • Enviar tonos de llamada a través de MMS: Nadie usa los MMS y nadie envía un tono de llamada a través de un MMS que cuesta 2€, teniendo otras alternativas. Aún así, es una novedad y bienvenida sea. Sería interesante que Microsoft en vez de perder el tiempo con los MMS, dejase enviar esos archivos de audio por correo, que es más útil digo yo ¿no?

  • Lista de aplicaciones más organizadas: Resulta que había un bug en Mango, que hacía que cuando tuvieses más de 45 aplicaciones instaladas, salía las letras por orden alfabético, el problema es que si bajabas de 45 aplicaciones, las letras no desaparecían. Bug solucionado.

  • Mejora del sistema de notificaciones: Muchos usuarios reportan que el sistema de notificaciones y los live tiles han mejorado. Ésto es algo subjetivo. Al menos en mí caso, no he visto ninguna mejora. Las notificaciones toast, que salen arriba y desaparecen para “nunca más volver”, siguen yendo igual de mal que siempre en mi caso (y ya ni hablemos de las notificaciones de Facebook o Whatsapp: una te salta 3 o 4 veces repitiendo lo mismo y la otra viene cuando le parece).

Como podéis observar, yo estoy algo decepcionado con lo que trae esta actualización, y alguno de vosotros os estaréis preguntando ¿por qué?, si ya se sabía que iba a ser una actualización menor. Pues la razón radica en que Windows Phone 7.0 (que salió en octubre de 2010) era la build 7004, y de la 7004 hasta la 7720 que era Mango, Microsoft hizo un progreso enorme, pero parece que en más de 1000 versiones hasta llegar a la 8773 de Tango, no han sido capaces de solucionar algunos bugs y incorporar algunas cosas tan básicas como el poder enviar audio a través del correo y descargar archivos de sonido que no sean en el almacenamiento aislado de cada aplicación.

¿Y a vosotros que os parece Tango?¿Lo tenéis ya?

Archivado en Lumia 610, Windows Phone 7.5 Refresh, Windows Phone Tango
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion