Podremos actualizar a Windows 8 Pro por 39,99 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft ha revelado su esquema de precios para la actualización a su último sistema operativo. Están apostando fuerte por Windows 8 y para ello ofrecerán la actualización entre sistemas más barata de su historia. Podremos actualizar por casi 40 dólares nuestro ordenador y disfrutar de todas las mejoras introducidas. Esta oferta animará a muchos usuarios a realizar el salto y tener una licencia actualizada por poco dinero.

Logotipo Windows 8

Microsoft sigue sorprendiendo a propios y extraños. Acaba de revelar el esquema de precios para la actualización a su último sistema operativo. Desde su lanzamiento y hasta el 31 de enero de 2013, la oferta promocional será de 39,99 dólares, para la actualización de los terminales con Windows XP, Windows Vista o Windows 7. Cuando finalice la promoción el precio, aun sin concretar, será muy parecido a lo que cuesta actualmente Windows 7.

Esta actualización estará disponible en 131 mercados, alrededor del mundo y se realizará a través de Windows.com. Con el uso del asistente la actualización se realizará de manera cómoda y sencilla, una vez realizada la compra se iniciará la descarga, que cuenta con las funciones de pausa y reanudación en caso de que necesitemos continuar posteriormente.

Además el asistente verificará la configuración actual del ordenador para realizar un informe completo de compatibilidad que te permitirá saber las acciones recomendadas antes y después de la actualización. Así como de los posibles problemas con los dispositivos conectados, preguntándote que deseas conservar de la instalación actual de Windows.

Windows 8 Upgrade Assistant

Después de que finalice la descarga, podremos optar por continuar con la actualización, posponerla o generar nuestra propia copia en DVD, USB o archivo ISO. También por 15 dólares, más gastos de envío y manipulación, existe la opción de que Microsoft te mande un DVD con todo lo necesario para realizar el proceso. Si queremos algo más rápido, podremos también acercarnos a las tiendas y adquirir la actualización a Windows 8 Pro por 69,99 dólares, mientras dure la promoción.

La actualización nos permitirá actualizar manteniendo todos nuestros archivos personales, ajustes de sistema y aplicaciones si llegamos desde Windows 7, los archivos personales y ajustes de sistema si actualizamos desde Windows Vista, o sólo nuestros archivos personales si estamos actualizando a Windows 8 desde la versión XP, aunque por supuesto podremos sencillamente optar por eliminar todo y comenzar desde cero.

Windows 8 representa un cambio radical para Microsoft y aunque este sistema está optimizado para PC con pantallas táctiles y tabletas también incluye mejoras en desempeño que son muy apreciadas. Los que compren la actualización a Windows 8 Pro podrán añadir las funcionalidades de Windows Media Center sin costo alguno.

Blogging Windows | Upgrade to Windows 8 Pro for $39.99

Archivado en Actualización, Microsoft, Windows 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion