Microsoft Surface saldrá a la venta el próximo 26 de octubre junto a Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft oficialmente ha anunciado que sus tablets Surface estarán disponibles nada más salir Windows 8 al mercado. Lo que sí que resulta curioso, es que Microsoft aún no habla de precios, aunque sí admiten que tendrán un precio “competitivo” frente a la competencia. La versión Pro sin embargo llegará a principios de 2013, noventa días después del lanzamiento de la versión RT.

Microsoft Surface

Lo curioso es que todos éstos datos han sido descubiertos en el informe anual de la Comisión de seguridad y intercambios del gobierno de los Estados Unidos, que Microsoft tiene que hacer cada año. Como dije anteriormente, resulta curioso que la versión basada en x86 (Pro) vaya a estar disponible sólo tres meses después, mientras que la versión RT, basada en ARM estará disponible nada más salir Windows 8, el 26 de octubre.

Sobre el precio, Microsoft asegura que se conocerán cuando falten menos para su lanzamiento y se espera que la versión ARM tenga un precio típico de la gama alta de éstas (300 – 500€) y la versión x86, tendrá un precio similar a los Ultrabooks de Intel (rondando los 700 – 1000€) y hay que recordar que cualquier tienda que veamos que ponga precios a éstas tabletas en reserva, puede ser un error, como ya ha ocurrido la semana pasada con una tienda on-line sueca.

Como ya la mayoría sabéis, la versión ARM no podrá ejecutar aplicaciones de escritorio (excepto las propias que traiga Microsoft), mientras la versión Pro, es básicamente un ordenador completo.

Archivado en Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion