Skype recibe la actualización 1.3, sin novedades aparentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype nos sorprende con una nueva actualización de su aplicación, todavía no se han notificado los cambios o mejoras que aporta, parece que son cambios menores y corrección de errores. Seguimos sin poder disfrutar de las notificaciones con la actividad de nuestra cuenta, algo lamentable en una aplicación de mensajería instantánea que quiera competir con los programas ya implantados en Windows Phone.

Logo Skype

Hoy nos hemos levantado con una nueva actualización, aunque sin una nota oficial que aclare los cambios introducidos, parece que la versión 1.3.0.3 sólo aporta cambios menores y corrección de errores. Una de las malas noticias es que la aplicación sigue requiriendo 512 MB de RAM para su funcionamiento, así que el Nokia Lumia 610 sigue sin poder acceder a esta aplicación.

Para garantizar una experiencia de la mejor calidad, Skype para Windows Phone requiere un mínimo de 512 MB de memoria

Tampoco han aparecido las notificaciones push, algo bastante esperado e incomprensible que un producto “Microsoft” no aporte estas novedades en una de las aplicaciones más destacadas de mensajería instantánea. Sin embargo, el corregir errores en la aplicación no deja de ser positivo para los usuarios, ya que significa que la aplicación y el servicio funcionarán mejor.

Recordamos que Skype es la aplicación multiplataforma más extendida para hacer llamadas y videollamadas por voz ip con una calidad de sonido excelente, enviar mensajes instantáneos y mantener conversaciones grupales gratis con amigos. También dispone de tarifas muy económicas para realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles, y funciona a través de 3G y Wi-Fi.

No he podido encontrar incidencias reportadas por usuarios que hayan usado el programa para comprobar si han sido corregidas, ¿alguno de vosotros habéis tenido problemas con la versión anterior?.

Windows Phone Marketplace | Skype

Archivado en Actualización, Skype, Windows Phone 7.5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs