Los nuevos Windows Phone 8 de Samsung al detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos días parecen estar un poco revueltos entre dos grandes marcas dentro de la telefonía móvil. Mientras Samsung y Apple siguen con sus batallitas de Juicio en Juicio, se han podido filtrar algunos documentos en los que se ha podido ver las características principales de dos nuevos terminales con Windows Phone 8 por parte de Samsung. Parecen muy interesantes, echemos un vistazo.

Parece que últimamente las guerras entre grandes marcas nos pueden ayudar a descubrir nuevos dispositivos antes de lo previsto. Esto es justo lo que ha pasado en la lucha que acontece estos días entre Apple y Samsung, se han podido descubrir varios documentos internos de ambas empresas. Los seguidores de Windows Phone hemos sido afortunados al filtrarse un documento en el que se deslumbra al detalle dos nuevos dispositivos. Ambos con doble núcleo y con el nombre de “Odisea” y “Marco”. Los nuevos Windows Phone 8 de Samsung al detalle Sin duda son un par de dispositivos más que interesantes. Los entusiastas de Windows Phone podrán empezar a descubrir nuevos terminales que tendremos disponibles en el mercado en unos meses. Veamos un poco más de cerca las características más importantes de ambos:

Samsung Odisea:

  • Pantalla de 4,65 pulgadas de alta definición Super AMOLED.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.
  • Chip NFC.

Sansung Marco:

  • Pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con resolución WVGA.
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.
  • Tecnología LTE.

Ambos terminales están dotados del procesador Qualcomn MSM8960 de doble núcleo a 1,5 GHz. El lanzamiento de ambos está previsto para el último trimestre del año, mas concretamente entre Noviembre y Diciembre.

Desde que Windows Phone 8 fue presentado somos muchos los que esperamos como agua de mayo la presentación por parte de las grandes marcas de sus nuevos dispositivos. No nos queda otra opción que esperar, pero si bien es cierto que noticias como esta hacen que la espera sea un poco mas corta.

Archivado en Apple, NFC, Samsung, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion