Estamos a menos de un mes (y en realidad a menos de tres semanas) del evento conjunto de Nokia con Microsoft, que se celebrará el próximo 5 de septiembre en Nueva York y empiezan a llover las filtraciones.
Seguramente, algunos ya habréis visto la filtración que hubo hace unos días atrás del digitalizador de un dispositivo Nokia con pantalla de 4.3″, y la verdad recordaba un poco (al menos en mi opinión) el diseño del Lumia 710 o del Galaxy S3.
Pues hoy, se ha filtrado otro digitalizador con un aspecto mucho más parecido a la del Lumia 800 (con el mismo espacio desaprovechado en el borde inferior), aunque con el nuevo logo de Windows Phone 8. Lo que me extraña de ambas filtraciones, es que solo hay un agujero circular, cuándo debería de haber otro para la cámara frontal (suponiendo que esos son del sensor de proximidad), por lo que hay que tomárselo con pinzas, aunque siendo un prototipo, es entendible.
La filtración, proviene de algún empleado de la empresa ALPS que se dedica a hacer paneles capacitivos (básicamente en éste caso, viene a ser una subcontrata de Nokia).
Otro detalle interesante, es que en el caso de la filtración de la derecha, el logo de Nokia está a la derecha (algo que no es normal en el mercado europeo, pero sí en el americano). Igualmente, éste dispositivo debido a gran espacio desaprovechado en el borde inferior (al igual que el Lumia 800), no debe de tener más de 4″ pulgadas.
De todas las formas, para los impacientes, como dije anteriormente, no tendréis que esperar mucho. El 5 de septiembre todo saldrá a la luz y a parte del diseño, ya se sabe creo que bastante bien, lo que llevarán los Windows Phone 8 más potente: procesador dual-core S4 de Qualcomm (igual que el del HTC One S), 1 GB RAM, soporte para las microSD (algo que a Nokia le gusta bastante) y pantalla con resolución HD.
Vía: WPcentral
Esa carcasa se parece mucho al emulador de Windows… Mola
me quedare con la primera empresa que venga un quad en vez de dual. Espero que sea htc por ser mi favorito.