Se filtran detalles sobre el Samsung Marco y Odyssey

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumores capturados por Sammobile nos traen dos nuevos terminales de Samsung con Windows Phone 8 que saldrán antes de que termine el año, estos terminales de gama media y alta parecen la apuesta fuerte de Samsung para la presentación de Windows Phone 8 en las próximas semanas. A continuación os mostramos las características principales con las que Samsung pretende conquistar a Nokia y sus terminales Lumia.

La llegada de Windows Phone 8 es inminente y por lo tanto hemos descubierto dos terminales con este sistema que llegarán de la mano de Samsung antes de finales de año.

Se filtran detalles sobre el Samsung Marco y Odyssey

Estos terminales son el Samsung Marco y Samsung Odyssey y Sammobile nos trae las especificaciones mas relevantes de estos terminales de gama media y alta.

El Samsung Odyssey lucirá una pantalla de 4,8″ HD pantalla Super AMOLED, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1,9 megapíxeles, una memoria interna de 16 a 32 GB, ranura MicroSD y un procesador de dóble núcleo de 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon S4 (Krait). Previamente se informó que la pantalla sería de 4,65″ en lugar de 4,8″ y llevaría chip NFC, pero en estas últimas filtraciones no se especifica claramente sobre ello. Aquí podéis leer la noticia que unas semanas atrás se filtró sobre estos mismos terminales Samsung. Así que podéis opinar y sacar vuestras propias conclusiones.

Se filtran detalles sobre el Samsung Marco y Odyssey

En cuanto al Samsung Marco este será el dispositivo de gama media que contará con una pantalla de 4″ WVGA Super AMOLED, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 1,9 megapíxeles, 8 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarlo gracias a la ranura para tarjetas MicroSD y el mismo procesador a 1,5 GHz Snapdragon de doble núcleo que tiene el Samsung Odyssey. Los precios probablemente sean de entre 350 y 450 euros para el Samsung Marco y para el Samsung Odyssey entre 500 y 600 euros.

Por último y desde mi punto de vista me gustaría formular la siguiente pregunta ¿Por qué no pone unos precios más competitivos en sus terminales Windows Phone? Pues no termino de entender como pretende vender estos terminales a ese precio, de todos es sabido que a excepción de la pantalla los materiales usados en los terminales Samsung digamos que pueden ser de una calidad relativa, es por ello que no comprendo bien el porque de estos precios tan elevados (aún sabiendo que no son oficiales). Con esto creo que lo único que hace Samsung es apostar por un solo caballo (Android) y hacer esto creo que no es lo mas correcto. Si ponen precios más competitivos hará que Windows Phone 8 sea más competitivo.

Archivado en Samsung, Samsung Marco, Samsung Odyssey, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • WP7 nunca tuvo precios competitivos para el hardware que monta, aunque el Odyssey por 500 euros tampoco es tan caro, ofrece unas prestaciones más que considerables.

  • charly2010wf dice:

    Los Samsung con Windows phone están mejor terminados que los que montan android

  • Jesus dice:

    Personalmente a estos precios y teniendo a nokia como competidor(ya sabemos como esta elaborada la gama lumia y el cuidado que pone a sus moviles nokia) samsung no tiene mucho que hacer aunque como dices, quizas no apuesta de forma seria por wp ya que en android es el claro dominador.

  • wjvelasquez dice:

    Como ya lo dicen arriba. Preferiblemente un Lumia.

    LA calidad de los materiales de Samsung no es la mejor. Aparte de la pantalla todo lo demas no es lo mejor.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos