Lenovo anuncia su nueva ThinkPad Tablet 2 con Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace pocas horas Lenovo ha presentado su nueva ThinkPad Tablet 2 que funcionará con Windows 8, este fabricante nos promete una completa integración entre su Tablet y Windows 8, especificando además características estéticas como sus 9,8 mm de grosor y sus menos de 600 gramos de peso o técnicas permitiéndonos conectarnos desde cualquier punto hasta elementos para un completo uso personal o laboral. A continuación podéis ver como Lenovo una vez más nos sorprende.

Estas noticias nos gustan, y más aún cuando provienen de un fabricante como es Lenovo: recientemente han presentado su nuevo ThinkPad Tablet 2, que ha sido específicamente diseñada para Windows 8. Según nos informan este tablet ha sido construido para los profesionales y diseñado para la vida.

Tablet Thinkpad 2 Windows 8

El vicepresidente y gerente general del departamento de ThinkPad ha comunicado que la nueva ThinkPad Tablet 2 une perfectamente hardware y software para dar a los consumidores un dispositivo ideal para su uso ya sea laboral o personal, puesto que los clientes desean un dispositivo versátil que se adapte a su estilo de vida.

Tiene un diseño excepcionalmente delgado y ligero, midiendo 9,8 mm de grosor y pesando menos de 600 gramos, todo ello en una pantalla de 10,1 pulgadas. Esta tablet posee acciones multi-táctiles, un digitalizador opcional y un pen que hará fácil tomar notas, capturar firmas o completar formularios. De manera opcional también tiene la posibilidad de combinarse con un teclado para poder usarlo como PC, ya sea en la oficina o en cualquier circunstancia que se requiera. Además incluye un puerto USB que facilitará su conexión a dispositivos como monitores o impresoras.

Perfecto para utilizarlo en cualquier lugar, ThinkPad Tablet 2 ofrece una conectividad prácticamente en cualquier lugar con conexiones Wi-Fi, 3G y 4G para modelos inalámbricos. Y cuando nos dicen que es tanto para el trabajo como para el disfrute personal no se equivocan, pues posee cámara HD delantera y trasera para videoconferencias o fotos, micrófonos con anulación de ruidos, puerto HDMI y transmisión de video en streaming.

Mientras que podemos disfrutar a nivel personal de su estética, pantalla o conexiones inalámbricas, para usos laborales Lenovo nos presenta tecnologías de seguridad mejorada y facilidad en su manejo. Gracias al uso de Windows 8 Pro y la arquitectura Intel x86 podremos crear y gestionar redes VPN.

Lógicamente tendremos que esperar hasta finales de octubre como mínimo para poder hacernos con esta tablet.

Para finalizar y siempre opinando desde la teoría, ¿estamos ante las tablets que junto a la Microsoft Surface serán una real competencia para iPad?

Archivado en Tablets Windows, ThinkPad Tablet 2, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion