Se hace público el nuevo logotipo de Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo 30 de octubre comienza el evento BUILD de Microsoft, en el que se presentará a los desarrolladores las novedades que los de Redmon han preparado para finales de este año. En la página web de registro se puede apreciar el nuevo logotipo de Windows Phone 8 y de todos los productos sobre los que se realizarán conferencias, con la presentación de todas sus novedades.

La verdad es que no es ninguna sorpresa, la comunidad ya se esperaba algo de este estilo, incluso se habían realizado varios diseños siguiendo el estilo Metro, perdón Windows 8 Style UI, tomando como base el logotipo de Windows 8. Como podéis observar, por la captura que os adjunto, se muestran todos los productos sobre los que se realizarán eventos en la conferencia BUILD 2012, se puede observar la unificación en el diseño de los mismos.

Captura de los logotipos de Microsoft

Aquí os dejo una ampliación del logotipo de Windows Phone 8, como hemos comentado sigue el estilo que está imponiendo Microsoft en todos los nuevos productos que va anunciando. La publicación oficial despeja las dudas de como será, no es algo que sea muy relevante, pero una cosa menos sobre la que teorizar.

Logotipo de Windows Phone 8

Estaremos atentos a la conferencia BUILD 2012 porque será donde se confirmará a la comunidad de desarrolladores todas las novedades que traerá el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft. Se espera que la presentación a los periodistas y público en general, con las características más llamativas, se produzca unas semanas antes, en el evento que Nokia realizará en septiembre.

Actualización: Está claro que este evento levanta expectación, en menos de una hora se han agotado todas las entradas. La inscripción anticipada partía de un precio de 1.595 dólares para los primeros 500, se agotaron en cuestión de minutos y la admisión general, se cerró después de una hora abierta. Microsoft ha creado una lista de espera para los desarrolladores que deseen inscribirse, lo que sugiere que la empresa o bien aumentará la capacidad o llenará los nuevos registros con cancelaciones.

Archivado en Microsoft, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion