Al parecer Samsung se ha tomado muy en serio la nueva versión del sistema operativo de la mano de los chicos de Microsoft. En esta ocasión, se han encaragdo de presentar esta misma tarde a través de la feria IFA 2012 una serie de nuevos dispositivos de entre los cuales se sitúa la nueva Samsun ATIV Tab.
La mención a esta nueva tablet es para destacar, y es que se caracteriza por llevar en sus entrañas Windows RT. Profundicemos un poquito más y veamos algunos detalles de dicha tableta:
– Contará con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. – Tendrá una cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 1.9 megapíxeles. – Incluirá puerto USB y salida HDMI. – Además, solo tendrá 8.9 milímetros de grosor.
Estas son algunas de las características que hemos podido saber hasta el momento a través de theverge. En breve tendréis otro artículo con todas las características detalladas. Habrá que esperar a saber con exactitud los precios que rondará, pero me da en la nariz que puede ser muy competitivo.
Samsung ha dado un golpe en la mesa y ha presentado una gama de productos más que interesantes. Para mí, por el momento, creo que han dado en el clavo y van a sacar un gran partido gracias a dispositivos como este.
5 megapíseles.
Ya está corregido José, el artículo lo escribimos anoche todo rápido para cubrir toda la actualidad y es normal que se nos pase algo. Estate atento por que seguiremos con la novedades en profundidad. Gracias y un saludo.
La verdad es que la tableta tiene buena pinta, se la ve potente, portable y funcional. Aunque, para mí, algunas de las cosas que Samsung destaca no tienen mucho sentido para una tableta. Me explico:
1- Creo que una cámara trasera de 5 megapíxeles tanpoco es para tanto. No me imagino a la gente haciendo fotos con la tablet. Además, lo de los megapíxeles para mí es un poco cuento porque prefiero que el dispositivo cuente con una buena lente. Son pocas las personas que vayan a sacar una foto tamaño póster hecha con una tableta.
2- Salida HDMI. Para una tablet no lo considero esencial ya que la mayoría de gente que la compre tendrá aparte un ordenador. Personalmente no me veo enchufando la tablet a una pantalla, para eso tenemos el ordenador.
A lo mejor la pruebo, me doy cuenta de que me he equivocado y me tengo que comer este comentario con patatas, pero creo que tanto megapíxel y HDMI no son más que un reclamo para el usuario más inexperto.