Golpe en la mesa de Samsung con la nueva tablet Samsung ATIV Tab

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung no para de sorprendernos esta tarde y lo ha vuelto hacer con una tablet con Windows RT y características más que interesantes. Al parecer, y viendo los productos presentados en esta IFA 2012, se lo han tomado muy en serio. Habrá que esperar y ver como se comercializan tablets como esta en el futuro, pero de momento pinta muy bien.

Al parecer Samsung se ha tomado muy en serio la nueva versión del sistema operativo de la mano de los chicos de Microsoft. En esta ocasión, se han encaragdo de presentar esta misma tarde a través de la feria IFA 2012 una serie de nuevos dispositivos de entre los cuales se sitúa la nueva Samsun ATIV Tab.

Samsung Ativ Tab

La mención a esta nueva tablet es para destacar, y es que se caracteriza por llevar en sus entrañas Windows RT. Profundicemos un poquito más y veamos algunos detalles de dicha tableta:

  • Contará con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.
  • Tendrá una cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 1.9 megapíxeles.
  • Incluirá puerto USB y salida HDMI.
  • Además, solo tendrá 8.9 milímetros de grosor.

Estas son algunas de las características que hemos podido saber hasta el momento a través de theverge. En breve tendréis otro artículo con todas las características detalladas. Habrá que esperar a saber con exactitud los precios que rondará, pero me da en la nariz que puede ser muy competitivo.

Samsung ha dado un golpe en la mesa y ha presentado una gama de productos más que interesantes. Para mí, por el momento, creo que han dado en el clavo y van a sacar un gran partido gracias a dispositivos como este.

Archivado en Samsung, Samsung ATIV Tab, Windows Phone, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • José López dice:

    5 megapíseles.

  • Israel Jiménez Montoro dice:

    Ya está corregido José, el artículo lo escribimos anoche todo rápido para cubrir toda la actualidad y es normal que se nos pase algo. Estate atento por que seguiremos con la novedades en profundidad. Gracias y un saludo.

  • Lucas dice:

    La verdad es que la tableta tiene buena pinta, se la ve potente, portable y funcional. Aunque, para mí, algunas de las cosas que Samsung destaca no tienen mucho sentido para una tableta. Me explico:

    1- Creo que una cámara trasera de 5 megapíxeles tanpoco es para tanto. No me imagino a la gente haciendo fotos con la tablet. Además, lo de los megapíxeles para mí es un poco cuento porque prefiero que el dispositivo cuente con una buena lente. Son pocas las personas que vayan a sacar una foto tamaño póster hecha con una tableta.

    2- Salida HDMI. Para una tablet no lo considero esencial ya que la mayoría de gente que la compre tendrá aparte un ordenador. Personalmente no me veo enchufando la tablet a una pantalla, para eso tenemos el ordenador.

    A lo mejor la pruebo, me doy cuenta de que me he equivocado y me tengo que comer este comentario con patatas, pero creo que tanto megapíxel y HDMI no son más que un reclamo para el usuario más inexperto.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion