¡Samsung ATIV S, el nuevo terminal de Samsung con Windows Phone 8!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo evento de Samsung, el Samsung Mobile Unpacked acaba de comenzar tan solo hace unos instantes y ni mas ni menos, después de una flamante apertura, nos sorprenden gratamente con una apuesta en el mercado móvil. Un nuevo dispositivo que llevará Windows Phone 8. El nuevo smartphone de Samsung con Windows Phone 8, se llamará Samsung ATIV S. No se lo pierdan, le presentamos todo sobre este nuevo terminal.

¡Samsung ATIV S, el nuevo terminal de Samsung con Windows Phone 8!

El nuevo evento de Samsung en la IFA acaba de comenzar hace tan solo un rato y ya nos han dejado algunas sorpresas. La gran noticia, por ahora, es que ni más ni menos han presentado oficialmente su primer terminal con Windows Phone 8. Del Samsung Mobile Unpacked, el evento propio de la compañía surcoreana, ha salido un nuevo smartphone llamado Samsung ATIV S. Será la 4 generación de esta gama y digo esto porque así nos lo han presentado, como el sucesor del Samsung Focus 2. Aquí os dejo una imagen, para que veais los cuatro modelos. Empezando por el Samsung Focus, el Samsung Focus S, en tercer lugar el Samsung Focus 2 y por ultimo pero no menos importante el flamante Samsung ATIV S.

¡Samsung ATIV S, el nuevo terminal de Samsung con Windows Phone 8!

Empecemos hablando de su exterior. Es un terminal de 4,8 pulgadas, resolución a 720p con pantalla Super AMOLED HD y que llevará una capa protectora Gorilla Glass 2. En la parte frontal superior encontramos una cámara de 1.9 Mpx que nos servirá para hacer videollamadas y en en parte central de abajo como ya es costumbre en Samsung un botón físico, que hará la función de home. En la parte posterior nos encontramos una cámara de 8 Mpx con Flash LED. Por último, el acabado del terminal es grisáceo y con acabados metálicos al estilo Samsung Galaxy S III, que a mi parecer luce bastante bonito.

¡Samsung ATIV S, el nuevo terminal de Samsung con Windows Phone 8!

Pasemos a hablar de su interior y es aquí donde vemos también algunos avances importantes y es que la nueva hornada de Windows Phone 8 ya dejará de lado el mononúcleo. Contará con un procesador de doble núcleo, con frecuencia a 1,5 Ghz y 1 GB de RAM como viene siendo normal en los smartphone de hoy en día. También contará con 16 GB de memoria interna pero como viene siendo habitual también saldrá una versión de 32 GB. Una de las novedades es que sí contará con ranura para la MicroSD así pudiendo expandir aún más la capacidad de almacenamiento. Además vendrá con una muy buena batería de 2300mAh.

¡Samsung ATIV S, el nuevo terminal de Samsung con Windows Phone 8!

No sabemos aun cuando saldrá a la venta, ni a qué precio. Pero seguramente será de alta gama dentro de la nueva hornada de smartphone con Windows Phone 8. También hemos de decir que dicho terminal se presume que llegará primero en Estados Unidos. Como ya pasó con sus antecesores Samsung Focus, Focus S y Focus 2 . Solo queda esperar a ver cómo se mueve el mercado a la espera de que salgan los nuevos Nokia Lumia. Seguramente será un feroz batalla en el panorama Windows Phone. Aunque esto nos favorece a los usuario, cuanta más competencia, mejor.

Archivado en IFA 2012, Samsung, Samsung ATIV S, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Víctor González dice:

    Precioso… un firme candidato para mi próximo terminal.

    • Paul Rush dice:

      Yo personalmente espero la salida de los nuevos Nokia Lumia que también pintan muy bien. Lo que intentara hacer Windows 8 es una integración perfecta entre nuestros dispositivos PC’s y tablet con nuestro terminal de Windows Phone 8.

  • Ricardo Cruz dice:

    Samsung acaba de perder un juicio tremendo por violar una patente que describía un smartphone con un cristal que cubría el frontal de lado a lado, esquinas curvas y botón home. Whindows Phone no le va a jalar las orejas a los coreanos por seguir erre que erre?

    • Paul Rush dice:

      Aún no se sabe, ni se a discutido. Lo que si se conoce es que Microsoft hace hincapié en que se útilicen algunas especificaciones determinadas, en todos los terminales que salgan con Windows Phone 8, como ya hizo con WP7. En cuanto a las esquinas y el cristal sobre la parte frontal, en el juicio se dejo claro que no todos los cristales, ni esquinas redondeadas. Sino que deberían ser unas específicamente, para infringir la patente de los de Cupertino. Cuando el cristal es curvado como lo es por ejemplo en los Nokia Lumia 800 y 900 no habría problema. Aunque esta por ver como se lo toman. Y claro habrá que ver si estas esquinas y el cristal, infringen dicha patente

  • Mario dice:

    A mi paracer este telefono de Samsung es uno de los más elegantes que se liberarán con Windows 8, los otros tiene mucho color, quiza esta bien para ir a pasear, pero para una reunion de negocios no queda.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion