Tuenti para Windows Phone, cada vez más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde principios de julio se está escuchando la posibilidad de que Tuenti presente su aplicación oficial para los usuarios de Windows Phone, aunque de momento no hay rastro de ella, parece que comienza a haber movimientos al respecto. La página principal ya muestra información de que próximamente estará disponible. Esperemos que no se hagan mucho de rogar y esté disponible para disfrutarla en lo que resta de verano.

Tuenti en Windows Phone

La red social española enfocada a los jóvenes, cada vez está más cerca de presentar su aplicación para Windows Phone. Desde hace unas semanas existe una beta privada que, según comentan, esta bastante desarrollada. Siguiendo el estilo de uso que impone Metro, nos encontramos con pantallas claras y sencillas.

En sus propias palabras, Tuenti, evoluciona y se presenta como la plataforma de comunicación social más sencilla para mantenerte conectado con todo el mundo y compartir experiencias con la gente que más te importa. Con este cambio de estrategia se enfocarán en la movilidad y la privacidad.

Se ha dividido la aplicación en tres apartados; Tu, el perfil de usuario de la red social, Chats, las conversaciones con otros sus amigos y también con los contactos del móvil y Momentos, el muro con las noticias de las amistades.

Todavía no hay una fecha definitiva de presentación, aunque se espera que no se demore ya mucho tiempo. Ahora mismo ya aparece Windows Phone en la pantalla de bienvenida de la red social, como una más de las posibles opciones para descargar Tuenti para el móvil.

Captura de pantalla con las aplicaciones móviles de Tuenti

Archivado en Aplicaciones, Tuenti, Windows Phone 7.5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs