Un día de lo menos esperado, Nokia vs Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acerca el fin del verano y con eso muchas novedades en el mundo de las nuevas tecnologías. Hoy toca hablar de la inminente llegada de Windows 8 y todo lo que eso conlleva, como terminales con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8. Posiblemente el día 12 de septiembre se despejarán todas nuestras dudas, ya que Nokia prepara para ese mismo día un evento de gran repercusión.

Desde que supimos que los actuales terminales con Windows Phone 7.5 , la tan conocida versión Tango, no se actualizarían a Windows Phone 8, todos esperamos una nueva hornada de smartphone, por parte de los fabricantes que utilicen dicho sistema. Porque pintar, pinta muy bien y ya sabíamos que uno de los primeros en presentar algo sería Nokia, aunque no sabemos cuando. El último rumor nos sorprende por la colisión con los de Cupertino. ¿Que será…?

Un día de lo menos esperado, Nokia vs Apple

Ya sabemos que Microsoft lanzará en septiembre Windows 8, justo el mes en el que los de Cupertino nos tienen preparado un evento, quizás y lo mas probable la presentación de nuevos dispositivos. El evento tendrá lugar la semana del 9 de septiembre y la tan esperada llegada del nuevo iPhone 5 seria el día 12, pero esto no acaba aquí.

Un día de lo menos esperado, Nokia vs Apple

Porque ni mas ni menos el mismo día 12 de septiembre, es la celebración del Nokia World. Los rumores que rodean este evento y que son cada vez más en número y más detallados, nos dicen que Nokia quiere presentar nuevos — iPhone Killers — , además de incorporar el nuevo Windows Phone 8, quieren incluir su nueva tecnología PureView y mejora en el sonido como ya hicieron con el reciente Nokia 808, además de otras novedades que no quieren desvelar. Eso sí, se previene que saldrán antes de navidad, al rededor del mes de noviembre al mercado. Esperemos que se respeten esas fechas, puesto que sería un buen regalo de navidad o capricho navideño.

¿Qué pensáis y opináis sobre todo esto?, ¿Cómo van a ser los nuevos o nuevo integrante de la familia Lumia?, yo espero que me sorprendan y gratamente. Y vosotros, ¿Qué esperáis?…

Archivado en iPhone, Microsoft, Nokia, Rumores, Windows 8, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion