A punto de llegar Windows Phone 7.8 de la mano del flamante Nokia Lumia 900

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando supimos que los actuales terminales con Windows Phone 7.5 no actualizarían a Windows Phone 8, todos nos llevamos una pequeña decepción. Aunque hoy toca hablar de mejores noticias por parte de Microsoft, aquí os traemos algo que os puede alegrar. Sin duda una gran noticia por parte de los chicos de Microsoft. Veamos todo al detalle ¿Nos acompañas?

Cuando supimos que ningún de los actuales smartphone con Windows Phone 7.5 no iba a actualizar a Windows Phone 8, nos quedamos más de uno descontentos con esta noticia, ahora llega el momento de que se acerquen mejores noticias por parte de Microsoft, para todo aquel que no pueda actualizar a WindowsPhone 8.

A punto de llegar Windows Phone 7.8 de la mano del flamante Nokia Lumia 900

Para tranquilizarse un poco y no esperar sin saber nada sobre futuras actualizaciones, nos revelan algunas previews de como será, lo que nos traerán dichas actualizaciones. Las imagenes nos muestran como el Nokia Lumia 900 mueve la futura versión de Windows Phone 7.8. Nos muestran varias novedades, como puede ser la redimension de las pestañas de la pantalla principal, llamada Live Tiles y que también incluirán varias aplicaciones como Audible, PayPal, Draw Something, Words with Friends, etc…

A punto de llegar Windows Phone 7.8 de la mano del flamante Nokia Lumia 900

Aunque dicha actualización será un peldaño entre lo que es el actual Windows Phone 7.5 y lo que será el futuro Windows Phone 8, podemos disfrutar de novedades, que parecen mejorar nuestro S.O.. Aquí tenéis un pequeño vídeo por parte de windowsphone, donde podemos ver mejor lo que os hemos comentado.

¿Que opinas de esta nueva mejora de Windows Phone?, ¿ Comprarías ahora mismo un smartphone con este S.O.? ¿Esperaríais a que salga la nueva hornada para que bajen los precios? y así compensar no tener la ultima versión pero adquirir un móvil mas asequible y/o ya ¿ Comprarías un smartphone con Windows Phone 8?, no olvidéis de dejarnos vuestra opinión.

Archivado en Actualización, Lumia 900, Microsoft, Sistema operativo, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fjaviermp dice:

    Yo acabo de hacer una portabilidad a Orange por un Lumia 710 que ya es imposible que baje mas de precio (0€ con delfin 20) para que esperar mas. Que no sea actualizable a windows phone 8 no es un problema para mi, entiendo que al menos se ha puesto interes en no abandonar a los usuarioa de esos termibales sacando otra version del sistema. No es como Android, sale una nueva version, si te actualizan el movi, bien. Si no, te quedas sin nada.

    • Paul Rush dice:

      Eso es verdad, pero terminales como: Nokia Lumia 800 o en especial el Lumia 900, si que podría bajar los precios. Al ser en principio terminales de la más alta gama de Windows Phone. A parte de las actualizaciónes de WP, Nokia mantendrá actualizaciónes a parte, como pueden ser la implementación de nuevas aplicaciones propias o mejora del software de la cámara.

  • alfredo dice:

    cada nueva actualización es mejor que la anterior, sea fea o no, dejando las viejas desatendidas. Y si pensara comprar uno, seria una HTC titan 2 con su camara de 16 megapixeles que a simple vista se ve que tiene mejor calidad de imagen que el pureview de nokia sin duda alguna.

    • Paul Rush dice:

      A simple vista y en la pantalla del móvil quizás si, aunque lo dudo. Una vez pasadas al ordenador, televisión u cualquier otro dispositivo, se puede observar la diferencia de calidad entre ambas cámaras. El HTC Titan 2 tiene una cámara de 16mp, con gran angular de 28 mm y f2.6 (recordad que cuanto menor sea el numero f “longitud focal” mas luz llegara a la lente de la cámara), acompañado de un dual LED flash y grana HD 700p a 30fps. Mientras que Nokia con la tecnología PureView tiene una cámara de 41mp, su angular es de 24mm y f2.4 permitiendo así llegar mas luz a la lente, acompañado de un flash Xenon (el mismo que lleva el Nokia N8), graba FullHD 1080p a 30fps y permite X4 Zoom sin perdida de calidad. Así mismo la calidad del sonido ambiente que captura en vídeo es mejorado, casi iguala a llevar un micrófono integrado. Al final no solo los megapixele son importantes, la calidad de la lente, sensor, óptica, etc son lo que diferencia la calidad final.

  • Freddy Lopez dice:

    Tengo un Nokia Lumia 710 desde hace 9 meses, el equipo funciona muy bien, como todos los equipos Nokia, estoy seguro que las actualizaciones a WP 7.8 mejoraran notablemente el SO.

    Sin embargo, en caso de que el llamado ZUNE, continue con el SO windows Phone 7.8, de inmediato consderare vender mi Nokia lumia 710 y me compraria un equipo con Android.

    Saludos

  • Fran dice:

    Yo vengo de android y ahora tengo un 710. No me planteo volver a android, pero si, Zune es un coñazo y casi echa a perder el resto. Por cierto, en Linux, el reproductor Rithmbox (creo que se escribe así) detecta y sincroniza sincroniza, eso si solo música

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion