Los complementos perfectos para los nuevos Nokia Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la presentación de los terminales Nokia Lumia 920 y 820 también han presentado algunos de sus respectivos accesorios. La nueva modalidad por parte de Nokia mediante la carga inalámbrica abre un nuevo abanico de posibilidades de accesorios inalámbricos, cargadores, altavoces y otras novedades. Realmente os pueden sorprender o no estos nuevos dispositivos, pero por lo menos no os dejara indiferentes y seguro que queréis comprar alguno de ellos si vais a ser futuros poseedores de alguno de los nuevos Nokia Lumia.

Los complementos perfectos para los nuevos Nokia Lumia

Aquí tenéis cada uno de los nuevos accesorios de Nokia, empecemos con el nuevo soporte de carga llamado Nokia Wireless Charging Stand, por ahora disponible solo en dos colores: blanco y negro. Tiene una altura de 112 mm, un peso de 111 gramos y un diámetro de 85 mm para la base del dock, la longitud del cable de carga es de 180 cm. Además de carga inalámbrica tiene NFC y pose un indicador LED de carga. También tenemos al que podríamos llamar su hermano pequeño, el Nokia Wireless Charging Plate como bien dice su nombre es un plato de carga inalámbrico, este dispositivo si que tiene una gama más extensa de colores: negro, cian, rojo, blanco y amarillo. Sus dimensiones son de 120 mm de largo y 60 mm de ancho con un peso de 93 gramos y la misma longitud del cable de carga. También coincide la conectividad inalábrica y el indicador LED del dock principal, con la diferencia de que este pequeñín no dispone de NFC.

Los complementos perfectos para los nuevos Nokia Lumia Por último, en el apartado de carga inalámbrica está el Nokia Wireless Charging Pillow by Fatboy o como lo han nombrado desde Nokia. El Lugar perfecto para poner tu Nokia Lumia. Este accesorio también tiene una extensa gama de colores, la misma que tiene el pequeño Nokia Wireless Charging Plate. Tiene unas dimensiones de 190 mm de largo, 140 mm de ancho y con un peso de 112 gramos y la misma longitud del cable de carga que los anteriores accesorios.

Los complementos perfectos para los nuevos Nokia Lumia Toca hablar de los accesorios más enfocados al apartado multimedia. Primero tenemos al Nokia Luna Bluetooth Headset with Wireless Charging unos auriculares inalámbricos y muy fáciles de llevar. En la parte de conectividad vemos que lleva NFC, bluetooth 2.1 + EDR y carga inalámbrica. Tiene una duración de carga estimada de 90 minutos con un tiempo de 35 h de uso multimedia y 8 h en modo conversación.

Los complementos perfectos para los nuevos Nokia Lumia Los Nokia Purity Pro Wireless Stereo Headset by Monster son unos potentes auriculares con un diseño creado por Monster. Lleva unas dimensiones de 190 mm de alto, 185 mm de ancho y un diafragma de 40 mm con un peso de 284 gramos, son inalámbricos con una autonomía de 24 h de uso tanto multimedia como en conversación. Tiene una Impedancia de 32 ohm y un ancho de banda de respuesta 20 – 20.000 Hz. En la parte de conectividad lleva bluetooth 3.0 y NFC.

Los últimos dos altavoces que quedan, son los JBL PowerUp Wireless Charging Speaker for Nokia y JBL PlayUp Portable Speaker for Nokia, dos dispositivos también inalámbricos. El primero y el más grande mide 115 mm de alto, 280 mm de ancho con un peso de 1,59 Kg. Mientras que el pequeño tiene unas dimensiones de 128 mm alto, 118 mm de ancho con un peso de 760 g. Tienen un ancho de banda de 65 – 20.000 Hz y 85 – 20.000 Hz respectivamente, una potencia de 10 W para el mayor y de 3 W para el menor siendo ambos Stereo. Llevan tanto indicador LED de carga y LED de bluetooth siendo este último en ambos dispositivos de 2.1 + EDR y llevando NFC ambos dispositivos.

El último accesorio, pero no por eso el menos importante, es el Wireless Charging Shell for Lumia 820, es exclusivo para el Nokia Lumia 820 por lo tanto solo se puede utilizar para dicho terminal. Se trata de una carcasa que hace posible que el Nokia Lumia 820 se cargue inalámbricamente mediante los Nokia Wireless tanto el Charging Plate como el Pillow by Fatboy. Como ya es costumbre en los nuevos accesorios de Nokia está disponible en los cinco colores dichos anteriormente para cada accesorio.

¿Te han gustado los nuevos accesorios presentados por Nokia? ¿Cuál es tú favorito? Personalmente creo que todos tienen algo positivo y resultan bastantes útiles en su campo. A mí, los que más me han gustado han sido los de carga inalámbrica, me parecen bastante innovadores y qué sirven perfectamente para su cometido, con un diseño bastante limpio, colorido y muy juvenil.

Archivado en Accesorios, JBL PlayUp Portable Speaker for Nokia, JBL PowerUp Wireless Charging Speaker for Nokia, Lumia, Nokia Luna Bluetooth Headset with Wireless Charging, Nokia Purity Pro Wireless Stereo Headset by Monster, Nokia Wireless Charging Pillow by Fatboy, Nokia Wireless Charging Plate, Nokia Wireless Charging Stand
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion