La actualización de Nokia Reading, el lector de libros electronicos de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acerca la salida de Windows Phone 8 acompañado de nuevos terminales y una ola de aplicaciones para dicho ecosistema. Hasta entonces siguen apareciendo nuevas aplicaciones en Windows Phone 7.5 y las que ya están traen nuevas y mejores actualizaciones de las mismas. Como hemos visto, Nokia, a parte de ofrecernos aplicaciones propias intenta darnos la mejor experiencia de usuario y ofrecernos actualizaciones periódicas como con Nokia Reading, el lector de libros electrónicos.

Nokia Reading

Desde ahora es posible importar nuestros propios libros electrónicos a la aplicación desde SkyDrive. Si tenemos libros almacenados en la nube los podremos descargar y leer directamente desde nuestra aplicación disponible para los Nokia Lumia sirviéndonos como libro digital. También incorpora una breve selección de medios de información para los feeds del usuario en la nueva sección llamada Última Hora, lo que en realidad es una revista digital basada en los feeds elegidos por nosotros mismos para mantenernos informados de las ultimas noticias.

Nokia incorpora 10 categorías predefinidas por ellos para que nosotros podamos elegir nuestros feeds favoritos e incluirlos en su magazine digital personalizado donde incluyen actualidad, economía, tecnología, sociedad, deportes, moda, entretenimiento, salud y belleza, viajes y gastronomía. También cabe destacar que Nokia Reading permite leer todos los libros digitales descargados y los feeds una vez se actualicen sin conexión a internet. Para utilizar el servicio, solamente es necesario contar con una cuenta Nokia o Windows Live ID. Si eres el usuario de un terminal Nokia Lumia, no dudes en actualizar Nokia Reading y si necesitáis ayuda, aquí tenéis un código que os puede facilitar dicha tarea.

Código de actualización Nokia Reading

Está muy bien que nos ofrezcan aplicaciones como estas y aún más que las actualicen periódicamente. Me parece muy interesante utilizar los libros electrónicos en modo Offline sin necesidad de conexión a internet, una vez descargados. ¿Qué os parece la nueva actualización de Nokia Reading?

Archivado en eBook, Libro digital, Lumia, Nokia, Nokia Reading, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion