Tres terminales diferentes y sus respectivas cámaras puestas a prueba

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer os presentamos una vídeo-comparativa de las cámaras del Nokia Lumia 920 y el iPhone 5, donde podemos observar el buen trabajo que hace el estabilizador óptico de imagen hecho por Nokia. Esta vez os traemos una vídeo-comparativa con dos terminales más, el HTC One X y el Samsung Galaxy S III. Ambos llevan unas muy buenas cámaras, pero veamos como se comportan en comparación con el magnifico trabajo de Nokia.

Comparativa de cámaras

Viendo cada terminal en parte vemos que ni el Samsung Galaxy S III ni el HTC One X disponen de ningún tipo de estabilizador óptico. El vídeo, una vez grabado, aunque tiene unos excelentes colores y una buena iluminación, no tiene la misma calidad final que la del dispositivo de la compañía finlandesa. Ambos terminales no tienen comparación con la estabilización óptica que nos proporciona el Nokia Lumia 920. Lo que podemos concluir y decir es que ciertamente una buena estabilización mejora con creces la calidad de vídeo. La nitidez es bastante mejor y aunque se pueden mejorar el gran trabajo de los fabricantes finlandeses no tiene comparación con otras cámaras montadas en dispositivos móviles. Se podría decir que a excepción del flamante, Nokia 808 PureView, el próximo smartphone de Nokia con Windows Phone 8 será el que lleve las de ganar en cuanto al apartado multimedia.

¿Qué os parece el gran trabajo de Nokia con sus cámaras PureView? A mí personalmente me parece que Nokia está haciendo un trabajo excepcional, aunque siguen teniendo cosas pendientes como el peso del terminal. La verdad es que debido a la cámara el dispositivo de Nokia gana unos escasos mm de grosor, pero comparados con la competencia el resultado final de sus vídeos es realmente superior.

Vídeo | Engadget

Archivado en Cámara, HTC, HTC One, HTC One X, Lumia, Lumia 920, Nokia, PureView, Samsung, Samsung GALAXY, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion