HTC presenta dos nuevos terminales con Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia y Samsung ya han hecho sus propuestas con Windows Phone 8 y como ha sido de esperar son unos terminales capaces de plantarle cara a cualquier otro dispositivo, sea Android o al mismo y recién presentado iPhone 5. Hoy le ha tocado a HTC presentar sus nuevos dispositivos, veremos como pintan y esperamos bastante de ellos, puesto que sus anteriores smartphone con Windows Phone, tanto el HTC Radar como el HTC Titan, fueron de los mejores con dicho sistema operativo. Aquí lo tenéis todo desde los dispositivo hasta sus más que atractivas especificaciones.

Presentación del HTC 8X y 8S

Los primeros smartphone de HTC con Windows Phone 8 son el HTC 8X y 8S. Empezaremos por las especificaciones que comparten ambos terminales, llevan la misma cámara frontal de 2,1 Mpx con f/2.0 que los de HTC aseguran que podrá captar hasta 4 o más personas. También la novedad que tendrán estos dos nuevos modelos es que su cámara frontal podrá grabar vídeo FullHD a 1080p. Pasamos a la cámara trasera: ambos montarán 8 megapíxeles con sensor retroiluminado (BSI) para tomar fotografías hasta en circunstancias de poca luz, lentes de 28 mm con apertura f/2.0 y un chip específico para las funcionalidades de la cámara con grabación FullHD. Además llevarán, como es de costumbre en los terminales con Windows Phone, un botón físico dedicado para la cámara. Para el sonido contará con la tecnología exclusiva de los teléfonos HTC Beats Audio con un conector de 3,5 mm.

El nuevo HTC 8X en color Negro grafito

Pasemos a hablar de su pantalla y es aquí donde cada terminal se diferencia un poco puesto que el HTC 8X incorpora una pantalla HD Super LCD 2 de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass 2 para protegerla de los golpes y arañazos que pueda sufrir a lo largo del día. Además contará con una laminación óptica que reduce los reflejos. En cambio, el HTC 8S incorpora una Super LCD brillante de 4 pulgadas con la primera versión de Gorilla Glass. También ambos montarán el mismo procesador Snapdragon S4, el mayor a 1,5 GHz y el menor a 1 GHz**, ambos de doble núcleo y 1 GB y 512 MB de RAM, respectivamente. También el HTC 8X incorpora chip NFC. El HTC 8X contará con 16 GB de memoria interna y no tendrá ranura para la MicroSD. En cambio, su hermano menor el HTC 8S sí tendrá dicha extensión.

El nuevo HTC 8S en color azul

Por último hablemos de los precios: es un apartado donde HTC ya lo ha confirmado y es que el precio del HTC 8X será de 599€ y el HTC 8S costará 399€ en el mercado libre. Saldrán a principios de noviembre en más de 50 países incluido España.

¿Qué os parecen estos dos nuevos terminales de HTC? ¿Cómo creéis que será la rivalidad en el mercado de Windows Phone 8? Aquí tenéis las imágenes en mayor calidad, el HTC 8X en negro grafito y el HTC 8S, negro con azul.

Archivado en HTC, HTC 8S, HTC 8X, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion