El Nokia Lumia 920 tendrá un posible nuevo color en su salida a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia ya presentó hace poco dos nuevos terminales con Windows Phone 8, el Nokia Lumia 920 y 820. En la presentación al público del primer dispositivo lo mostraron en cinco colores diferentes para así captar y poder llegar a todo tipo de usuario empezando por los más jóvenes, aunque entre dichos colores faltaba uno muy presente y representativo entre la primera hornada de su gama Nokia Lumia. A continuación os mostraremos también un nuevo vídeo oficial de Nokia.

Nokia Lumia 920 en color cian

Lo primero en lo que pensamos al ver la nueva gama de colores del Nokia Lumia 920 es que nos parecía que faltaba un color muy representativo de los Nokia Lumia y este es el cian. Algunos de los presentes en la sala preguntaron a los representantes de Nokia porqué no está el color cian entre los nuevos dispositivos, un portavoz de Nokia respondió que en un futuro podrían incorporarlo como sexto color entre los cinco ya oficiales actualmente. Esto no se queda aquí puesto que la firma finlandesa ha empezado a dar pistas en un vídeo oficial de que dicho color podría estar a punto de llegar.

Si el vídeo se visualiza sin prestarle mucha importancia realmente no se puede apreciar el terminal en dicho color pero al parecer es un mensaje subliminal y es que en el segundo 38 si se mira con detenimiento o ralentizado se puede observar un veloz cambio que pasa de ser el terminal de color amarillo a cían. ¿Lo habéis visto? Mirarlo con detenimiento y podréis daros cuanta de este pequeño mensaje subliminal que nos ofrece los de Nokia.

Archivado en Lumia, Lumia 920, Mensaje subliminal, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion