Precio del Samsung ATIV S, más barato que el Nokia Lumia 920

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No se podía esperar menos de Samsung y nos vuelve a sorprender con buenas noticias. Esta vez lo hace con el precio del Samsung ATIV S, el terminal que llevará Windows Phone 8 como sistema operativo y con el que, tras perder la demanda presentada por Apple contra sus terminales, espera repetir los éxitos logrados por el Galaxy SIII que ha llegado a dominar el número de ventas.

Precio de Samsung ATIV S con Windows Phone 8

Samsung nos ha acostumbrado con la gama Galaxy a terminales de alta calidad, con unas prestaciones excepcionales y a un precio más que razonable. Gracias a esa mezcla de características, consiguió llegar a ser el líder en ventas en el mercado de los smartphones superando por mucho al resto de marcas desbancando a Nokia y, además, en la batalla individual entre terminales también logró superar al iPhone. Por eso, esperábamos que desde Samsung nos dieran una buena noticia, obligada quizás tras perder la demanda contra Apple en la que la gran mayoría de los terminales de la compañía coreana salieron perjudicados por violación de patentes y, por fin ha llegado aunque no oficialmente.

Según hemos podido conocer a través de WMPoweruser, el precio del Samsung ATIV S podría de 549€ como refleja una pre-orden de la tienda online Vander Borre, lo que supone situarse entre los nuevos Nokia Lumia 820 y 920 como ya informamos en WinPhone metro. Sus puntos débiles frente a los terminales del frabricante finlandés sólo corresponden a la carga inalámbrica de los Nokia y una cámara de menos calidad que PureView, pero esto podría no ser relavante de cara al público que, por lo general mira más el precio.

¿Qué terminal preferís? ¿Volverá Samsung a ser líder de ventas en 2013?

Archivado en Lumia 820, Lumia 920, Sams, Samsung, Samsung ATIV S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • 920 dice:

    el samsung ativs no se puede comparar al nokia920 ni en calidad de materiales ni en innovacion.elmokia es muy superior.nokia lumia el mejor smartphone en estos momentos y sin rivales q le haga sombra

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos