¿Qué Windows Phone elegirías según el tamaño de su pantalla?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todas aquellas personas que a la hora de adquirir un nuevo terminal tiene la duda de que pantalla será la que mejor encaje con su día a día os traemos una tabla comparativa entre los nuevos terminales Windows Phone 8 que saldrán a la venta en las próximas semanas y los actuales Windows Phone 7 que tienen mucho que ofrecernos todavía. Aquí observareis la diferencia entre sus pantallas y por supuesto podréis opinar sobre que teléfono os parece más atractivo.

Estas semanas hemos podido conocer los nuevos smartphones presentados por compañías como Nokia, Samsung o HTC que funcionarán con el nuevo Windows Phone 8, sabemos las prestaciones de estos nuevos teléfonos y todo lo que en principio nos pueden ofrecer. Aunque ahora vamos a centrarnos en un aspecto del teléfono que a más de uno le resulta muy importante a la hora de adquirir un nuevo terminal, nos referimos a la pantalla y aquí os traemos una tabla que compara estos nuevos smartphones con Windows Phone 8 y algunos de los actuales Windows Phone 7.

Comparativa de pantallas de terminales Windows Phone

La imagen muestra claramente la diferencia entre el tamaño de los dispositivos y de sus pantallas entre los nuevos Windows Phone 8 y algunos de los dispositivos Windows Phone 7 más extendidos actualmente. Personalmente me ha sorprendido el Samsung Ativ S y su pantalla pero no es de extrañar su tamaño sabiendo que tiene una pantalla de 4.8″ y probablemente a mucha gente le resulte muy atractivo este teléfono por el gran tamaño de su pantalla.

Desde mi punto de vista me gustaría añadir que siempre me ha parecido excesivo un teléfono con semejante tamaño en su pantalla, ya que opino que es poco práctico si realmente lo usamos como lo que es, un teléfono. Tampoco me opongo totalmente a estos teléfonos de gran pantalla, pues comprendo que para muchas personas es muy práctico en su día a día tener un dispositivo con estas prestaciones.

Tengo un Nokia Lumia 710 que cuya pantalla es de 3.7″ y creo que es más que suficiente para alguien que utiliza el teléfono para llamar y navegar, pero lo que vengo a decir con esto es que quizás en lo intermedio está lo correcto por eso si me dijeran que teléfono escogería por su pantalla diría que cualquiera que estuviera entre las 3.5″ y 4.5″ pues como dije anteriormente fuera de estas medidas me resulta poco práctico el terminal.

Me gustaría que vosotros dieseis vuestra opinión, por eso lanzo la pregunta: ¿Qué terminal de los que aparecen en la tabla comparativa elegirías tu?

Archivado en HTC 8S, Lumia 820, Lumia 920, Samsung ATIV S, Windows Phone, Windows Phone 7, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • José Manuel dice:

    Personalmente elegiria el Nokia Lumia 920, pero no solo por su pantalla, sino también por el resto de características y la confianza de Nokia en las actulizaciones y aplicaciones exclusivas. Pero por tamaño de pantalla me gusta mas la del Samsung de 4´9. En cuanto al comentario del redactor de que “siempre me ha parecido excesivo un teléfono con semejante tamaño en su pantalla, ya que opino que es poco práctico si realmente lo usamos como lo que es, un teléfono”, realmente yo como menos lo uso es como teléfono, ya que no llamo mucho, pero si lo utilizo mucho para internet, correo, facebook, aplicaciones, gps, etc, con lo que se agradece la amplitud de la pantalla.

  • Para mi un móvil, por mucha pantalla que tenga no me permite realizar las tareas que realizo día a día por lo que necesitaría un tablet. Eso quiere decir, que más de 4″ de pantalla empieza a parecerme un desperdicio ya que soy de la opinión de que cada dispositivo es para lo que es y que Microsoft ahora nos da la posibilidad de aprovechar las tres vertientes como una sóla, móvil, tablet y PC. Así que yo me quedo con lo estándar en los nuevos 4,3″ y opto por Nokia que me parece la mejor marca de las expuestas, por lo tanto, mi voto al Lumia 820

  • elbin dice:

    Yo me quedo con el lumia 920 pureview por muchas razones como son: la mejor camara, excelente tecnología puremotion HD en la pantalla, aplicaciones exclusivas, una gran cantidad de accesorios y el soporte de nokia es el mejor. y un detalle para el redactor. la pantalla del ativ s no es de 4,9 es de 4,8. si tienes dudas mira aqui el site oficial http://www.samsung.com/global/ativ/ativ_s.html

  • Labaien dice:

    Pues yo estoy muy interesado en Windows Phone 8, pero esperaré a que aumenten el número de aplicaciones… Pero si me pasara ya me decantaría por el ATIV S o el Lumia 920… El ATIV por su super pantalla, tengo el Galaxy S III y el tamaño es comodísimo para mí… Pero dudaría mucho con el Lumia 920 porque también es un telefonaco, la pantalla esta bien, de 4,8 a 4,5 puedo bajar (es que se me hace muy duro pasar a pantallas más pequeñas) y tiene buenisimas prestaciones.

  • vinylculture dice:

    Yo me quedo con el 820, que no es ni muy grande ni pequeño, para mis necesidades me viene muy bien.

  • Juan dice:

    Lumia 920, tamaño justo para mi, ya mas grande me resultaría incomodo. Y a su vez en ese tamaño de pantalla tiene la mejor resolución. Estoy esperando el Lumia 900 para la semana que viene, para dentro de 1 año poder pasar a WP8..

  • Alaindandolo dice:

    Para mí el tamaño máximo de un smartphone es de 4 pulgadas, ya que si quiero más tamaño me busco una tablet. El Note de Samsung lo considero una aberración y poco práctico.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion