Las últimas noticias y rumores para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy toca hablar sobre algunas de las noticias que circulan por la red, para ser más exactos veremos tanto algunas de las más interesantes del día de hoy como también las más recientes hasta ahora. Con la salida de Windows Phone 8 oficialmente y la próxima actualización a Windows Phone 7.8 de los actuales smartphone, toca hablar de una gran variedad de rumores que rodean ambos acontecimientos.

Tweetro

Mientras aún nos queda esperar para la salida oficial de Windows Phone 8, los desarrolladores están creando nuevas y mejoradas aplicaciones para la actual versión de Windows Phone y esto es una buena noticia para el Markeplace, puesto que cuantas más y mejores aplicaciones tiene un sistema operativo más capta las miradas de los usuarios. Una de ellas es Tweetro, cliente de Twitter para Windows 8 por lo que podemos observar cambiará su interfaz además de esto se podrán realizar diferentes opciones, como mirar el Timeline, acceder a los perfiles de nuestros seguidores, mandar y revisar los tweets, inclusive tendra un Timeline multimedia para poder organizar las fotografías y vídeos que tengamos en nuestra propia cuenta. ¿Qué os parece está aplicación y su rediseño?

Nokia Lumia Gama Completa

Nokia tiene en su punto de mira los nuevos Nokia Lumia con Windows Phone 8, pero aún así no se olvida de sus predecesores terminales Nokia Lumia y hoy repasaremos algunas de las próximas mejoras que traerán sus smartphone. Una de las primeras en nombraros será Nokia City Lens que estará disponible para los Nokia Lumia 710, 800 y 900 además de Nokia Counters que sale de su versión beta y nos permitirá controlar el consumo de datos, llamadas y mensajes de nuestro teléfono. Lo que aún falta por venir es la transferencia de archivos por bluetooth, la pantalla de inicio de Windows Phone 8 y otras aplicaciones como Draw Something y Words with Friends de Zynga y Viber con videollamadas en alta definición. Las actualizaciones se espera que lleguen paulatinamente bajo el nombre de Windows Phone 7.8 ¿Qué opinais vosotros? Yo espero que Nokia siga manteniendo actualizaciones periódicas para sus smartphone aunque no lleven Windows Phone 8.

Sony logo simple

Y por último pero no por eso menos importante, un gran rumor a día de hoy es que Sony podría estar planeando lanzar un dispositivo. Samsung y luego Nokia fueron los primeros en presentar sus dispositivos con Windows Phone 8, estamos a la espera de los movimientos de HTC con dicho sistema operativo y ahora sale a la luz la incógnita de si Sony lanzaría dispositivos que lleven Windows Phone. Podría sonar poco acorde con la realidad pero Pierre Peron, ejecutivo encargado de la zona de Reino Unido e Irlanda, declaró hace poco que se estaban planteando una alianza con Microsoft para aumentar la estrategia de diversificación sus productos. Hay muchas complicaciones y cabos sueltos como por ejemplo ver cómo Windows Phone hace uso de su servicio de juegos Xbox sabiendo que Sony tiene la Playstation. Sige siendo una idea complicada de llevar a cabo, pero la posibilidad no se descarta y eso creo que es un punto a favor, además resulta interesante dejar volar la imaginación. Poniendo un poco de cordura y a la vez creatividad ¿A vosotros qué os parece está idea?

Archivado en Draw Something, Nokia, Nokia City Lens, Nokia Counters, Sony, Tweetro, Viber, Windows Phone, Words with Friends, Zynga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion