Viber anuncia que pronto llegará el servicio de voz en HD, pero solo para los Nokia Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace pocos días nos llegaba la noticia de que Viber se actualizaría para terminales Windows Phone presentando el servicio de Voz en alta calidad. Pocos días después nos trajeron la actualización como Viber Messenger pero todavía no podíamos disfrutar totalmente de la versión final con VOIP, pues bien, hoy nos ha llegado la noticia de, en colaboración con Nokia, lanzarán la versión final con mensajería y servicio de voz en alta calidad pero solo para terminales Nokia Lumia.

Logo de Viber

Esta mañana, Viber, la compañía detrás de la popular y gratuita aplicación con servicios de voz y mensajería anunciaron que pronto estará disponible para Windows Phone. Hace solo unos días que recibimos la actualización a Viber Messenger aunque seguíamos limitados a poder utilizar la mensajería únicamente. La nueva versión de la aplicación, desarrollada con la ayuda de Nokia, ahora soportará llamadas de voz en alta calidad, con lo que finalmente la aplicación estará en el mismo nivel que iOS o Android.

Esta App ha tenido un largo camino en su integración para Windows Phone a diferencia de otros sistemas operativos como Android, ya que necesita recursos de compatibilidad mayores para su completo funcionamiento. Pero gracias a la ayuda de Nokia y la colaboración entre ambos han conseguido desarrollar la aplicación en su totalidad, lo que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas gratuitas a través de su conexión de datos y por supuesto seguir utilizando el servicio de mensajería actual.

En la nota de prensa han comunicado:

“Viber también está lanzando un versión completamente nueva para los teléfonos Nokia Lumia que actualmente ejecutan Windows Phone 7. Viber ahora ofrece para estos usuarios llamadas en calidad HD, mensajes de grupo o individuales y la posibilidad de adjuntar fotos. Esta versión ha sido desarrollada en colaboración con Nokia y pronto estará disponible en el _Nokia Collection.

Viber en Nokia Lumia

Desafortunadamente para los usuarios de Windows Phone que no posean un Nokia Lumia, de momento solo se podrán conformar con el servicio de mensajería, aún así sabemos por otras fuentes que la aplicación en su versión final también está siendo probada en terminales Windows Phone de otras marcas.

En conclusión, los próximos días los usuarios de dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone podrán descargar la última versión de la App que funcionará totalmente, por otro lado aquellos usuarios que no dispongan de un Windows Phone de esta marca parece ser que deberán esperar un poco más. Nosotros seguiremos informando en cuanto sepamos algo más.

Archivado en Lumia, Viber, Viber Messenger, Viber VOIP, Viber Windows Phone, Windows Phone, Windows Phone 7, Windows Phone 7.5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion