Microsoft habla de “nuevas experiencias” en Windows Phone 7.8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recientes noticias nos llegan de la mano de Neowin, y estos afirman que Microsoft hace unos días en una conferencia para desarrolladores en Nueva Zelanda reveló datos que para los actuales usuarios de Windows Phone son más que importantes asegurando que la actualización Windows Phone 7.8 nos traería nuevas experiencias, lo que nos lleva a pensar que Microsoft sigue trabajando para no dar de lado con la llegada de Windows Phone 8 a los usuarios que disfrutamos de este sistema operativo.

Nos llegan buenas noticias entorno a Microsoft y Windows Phone 7.8, ya que los de Neowin cubriendo una conferencia de desarrolladores de Microsoft TechEd en Nueva Zelanda esta semana observaron como aparecieron algunos detalles adicionales sobre el futuro de Windows Phone que estuvieron ausentes esta semana en el evento de Nueva York.

Grandes y nuevas experiencias

Y es que en esta conferencia se hizo referencia a que la nueva actualización Windows Phone 7.8 tendrá “grandes y nuevas experiencias” para los usuarios que tengan actualmente un terminal con Windows Phone Mango y los que adquieran uno en los próximos meses. Así que, afortunadamente, parece que la siguiente actualización no será solo una pantalla de inicio renovada, aunque tampoco podemos hacernos una idea a lo que se refieren los de Microsoft con esas declaraciones.

En un segundo informe, la atención se centró por completo en Windows Phone 8 y lo que los desarrolladores y aficionados pueden esperar. Microsoft dio mas detalles sobre el nuevo Windows Phone 8 en versión beta y afirmó que permitiría a los desarrolladores y entusiastas del sistema acceder a esta versión antes de que sea lanzado en su versión final al público.

Desde mi punto de vista respecto a la noticia de Windows Phone 7.8 me hace creer que Microsoft no abandonará a los usuarios del actual Windows Phone 7.5 y recibiremos una actualización acorde a las características en cuanto al hardware de nuestros terminales pero que seguirá dándonos la máxima experiencia de usuario como promete Windows Phone 8. Referente a la noticia de Windows Phone 8 y su próximo lanzamiento en versión beta solo me queda decir que Microsoft está jugando sus cartas de la mejor manera posible para hacer frente a sus competidores. ¿Y tú? ¿Qué piensas de esto?

Archivado en Windows Phone 7.5, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8, Windows Phone 8 Beta, Windows Phone Desarrolladores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JuenMi Guirado dice:

    Claro, ahora que ya dijeron que ningún dispositivo actual recibiría, se ponen a dar mejoras a versiones anteriores, para que no se quejen los usuarios y tapar un poco lo mal que lo han hecho con el paso de winphone 7.5 a 8….

  • Pedro Ros Moreno dice:

    Más vale tarde que nunca….

  • Ezequiel dice:

    Yo si tengo grandes y nuevas experiencias con el lumia 710… malas.

  • Pedro Ros Moreno dice:

    pues yo tengo ese mismo y estoy muy contento con los resultados que da, lo único… el mercado de aplicaciones

  • Gabriel dice:

    me van a dar el nokia lumia 610 en un plan de mi compañia celular (soy de México) pero quisiera saber una cosa asi que les pregunto y ojala me responda alguien ¿El nokia Lumia 610 tiene windows phone 7.5 o 7 y si estre es el caso lo podre actualizar a 7.8 o esto solo sera para el 710 el 800 y el 900? por favor ayudenme gracias!

  • Pedro Ros Moreno dice:

    No se si en México te vendrá actualizado a7.5 pero creo que sí y la actulización Windows Phone 7.8 llegará a TODOS los terminales Windows Phone de todos los modelos y marcas. Un saludo

  • Alain López dice:

    Es importante tener contentos a los actuales usuarios de Windows Phone, si en un periodo de tiempo tan corto los abandonas creas un descontento que provoque que su siguiente terminal no sea de la misma plataforma.

    Conozco a más de un usuario de Android que al no poder actualizar su móvil con apenas tres meses a la siguiente versión juran y perjuran que cambiarán de plataforma.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion